trabajos juc2023Del 15 al 17 de noviembre de este año, nuestra Facultad será sede de las XLIV Jornadas Universitarias de Contabilidad, bajo el lema "Transformando la educación contable para un mundo sostenible".

La presentación de trabajos estará abierta hasta el 15 de septiembre y comprende dos áreas: técnica y pedagógica y de investigación.

Se otorgarán los siguiente premios:

· Hugo Arreghini: al mejor trabajo sobre Costos financieros y valor de las transacciones.
· Domingo A. Garibotti: al mejor trabajo presentado por auxiliares docentes no mayores de 40 años y con no más de 5 años en la actividad docente, en cada una de sus áreas: Técnica, Pedagógica y de Investigación.
· Jerarquía Héctor Raúl Bértora: al mejor trabajo en cada una de sus áreas: Técnica y Pedagógica y de Investigación.
· Héctor Ostengo: sobre la temática Herramientas para la gestión.
· Ricardo Pahlen Acuña: sobre la temática Efectos contables de la información social y ambiental.

Descargar primera circular

Las inscripciones están abiertas, con cupos limitados.

Más información, en www.juc.eco.unc.edu.ar . Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .