Para publicar avisos laborales escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un espacio para establecer vínculos entre las personas graduadas y las empresas a través de convocatorias laborales, acercando las expectativas que ambas empresas tienen respecto al desarrollo profesional del egresado/a en Ciencias Económicas
LIQUIDADOR DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Estudio Contable.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado/a carrera contador. Disponibilidad full time trabajo presencial. Experiencia mínima 2 años.
Tareas: Liquidación de impuestos -municipales, provinciales, nacionales. Aplicativos de AFIP y Regímenes de Información. Regímenes de retención y percepción de impuestos nacionales (IVA, Gcias) y provinciales (Ingresos Brutos). Planificación tributaria. Atención de consultas y asesoramiento impositivo a clientes. Colaboración en defensas tributarias.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
SEMI SENIOR AUDITORIA
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Estudio Borrione y Asoc.
Requisitos: Experiencia de 1 o 2 años en temas de contabilidad y/o auditoria, preferible con experiencia de haber trabajado en estudios contables. Se valorarán: autonomía e independencia en la tarea, capacidad de análisis, gestión de tiempos, capacidad de organización, empatía y trabajo en equipo. Afinidad con la tecnología.
Tareas: conciliaciones bancarias, cuentas contables, armado de papeles de trabajo, máscaras de presentación, manejo fluido de Excel y herramientas informáticas.
Condiciones: Presencial o Home office: Al comienzo presencial. Luego dual, según lo que se vaya conviniendo. Es flexible. Ubicación: Obispo Salguero 781 – PB – Nueva Córdoba – Córdoba. Jornada laboral: de 8.30 hs a 17.30 hs. Lunes a viernes.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JUNIOR AUDITORIA
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Estudio Borrione y Asoc.
Requisitos: Experiencia de 1 o 2 años en temas de contabilidad y/o auditoria, preferible con experiencia de haber trabajado en estudios contables. Se valorarán: autonomía e independencia en la tarea, capacidad de análisis, gestión de tiempos, capacidad de organización, empatía y trabajo en equipo. Afinidad con la tecnología.
Tareas: conciliaciones bancarias, cuentas contables, armado de papeles de trabajo, máscaras de presentación, manejo fluido de Excel y herramientas informáticas.
Condiciones: Presencial o Home office: Al comienzo presencial. Luego dual, según lo que se vaya conviniendo. Es flexible. Ubicación: Obispo Salguero 781 – PB – Nueva Córdoba – Córdoba. Jornada laboral: de 8.30 hs a 17.30 hs. Lunes a viernes.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE DE COMPRAS Y PAGO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: IDONEUS.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanz. de Cs Económicas. Experiencia comprobable de al menos 2 años en compras o administración en empresas privadas. Manejo avanzado de Excel y Google Drive. Dominio de herramientas de gestión: Trello (deseable). Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs. Movilidad propia (se paga nafta y estacionamiento). Es un plus contar con experiencia en empresas constructoras.
Tareas: Ejecución de las compras a su cargo, coordinar logística y recepción de materiales. Manejo de cuentas corrientes y evaluación de proveedores al día. Realización y programación de pagos semanales (dentro y fuera de la oficina). Manejo de caja chica para gastos menores e impuestos, conciliaciones correspondientes. Altas de servicios y trámites varios (agua, luz, gas, amojonado). Tareas preliminares de obras nuevas (pedido de anexos, estudios de suelo, topográficos, etc). Mantenimiento de los seguros de accidentes personales al día.
Condiciones: Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba, Capital.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto Asist. Compras y pagos.
ADMINISTRATIVO SEMI SENIOR Y ANALISTA FINANCIERO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: IDONEUS.
Requisitos: Ser Contador Público o Lic. en Administración graduado. Contar con experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares. Buen manejo de Microsoft Office, fundamentalmente sólido dominio de Excel (administraremos un test técnico como parte del proceso de selección). Inglés: Nivel Intermedio Avanzado. Disponibilidad full time.
Tareas: Registración y mantenimiento de libros contables (libro mayor). Conciliaciones financieras, contables y de caja. Conciliación de transacciones entre empresas del grupo. Acompañar la implementación y mejora de sistemas y procesos financieros. Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar (Contabilidad y Gestión de pagos). Soporte en el proceso de facturación a clientes según la información de ingresos proporcionada por el equipo de Producción. Procesar facturas de proveedores y de colaboradores del equipo. Gestión de caja: procesar pagos, mantener registros y garantizar que se ejecuten correctamente. Informe semanal de Efectivo y Pagos Futuros. Análisis de Datos Contables y financieros para la toma de decisiones. Análisis los ingresos por cliente, proyecto y ubicación geográfica para identificar tendencias u oportunidades de mejora. Análisis de costos relacionados con servicios, proyectos o departamentos (evaluación costo-beneficio). Soporte general al área.
Condiciones: Lugar de Trabajo: Complejo Capitalinas, Córdoba, Capital. Modalidad: Hibrido (3x2). Te espera un ambiente de trabajo joven y dinámico en una empresa en crecimiento.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto Ssr AF Analyst.
ANALISTA DE IMPUESTO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: empresa Constructora de Obras Públicas
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 2 años en liquidación de impuestos. Sólidos conocimientos de herramientas de Office.
Tareas: Realizar periódicamente el seguimiento y control de la situación fiscal en Rentas y AFIP. Elaborar periódicamente los papeles de trabajo de Impuestos y darle seguimiento. Realizar mensualmente las liquidaciones y presentaciones de IIBB, IVA y Comercio e Industria, Anticipos de ganancias, planes de pago, Sicore, etc. Llevar una agenda de vencimientos impositivos. Conciliar mensual y anualmente las percepciones/retenciones de IIBB, Comercio e Industria, IVA, SUSS, entre otros impuestos. Realizar los ajustes correspondientes. Dar respuesta a las intimaciones recibidas, tanto de AFIP como de Rentas, en conjunto con el estudio contable. Presentar mensualmente las declaraciones juradas y controlar las retenciones SUSS, Sicore y Retenciones de ganancias. Dar seguimiento periódico a las cuentas corrientes de clientes y gestionar las cobranzas. Emitir los recibos correspondientes y bajar/solicitar las retenciones. Registrar los Fondos de inspección de cada certificado. Realizar semanalmente el control de las facturas electrónicas. Realizar el alta de Servicios en AFIP cuando sea necesario. Dar seguimiento mensual a las notificaciones de SICNEA (exportaciones/importaciones). Preparar y enviar información solicitada por los bancos para recalificaciones bancarias, solicitud de préstamos, solicitud de chequeras, etc. Realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias y de tarjetas. Realizar la emisión de facturas de ventas y la carga de las mismas en el sistema.
Condiciones: Disponibilidad lunes a viernes de 08 a 17 hs.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 957: Analista de Impuestos.
ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: PYME en crecimiento del rubro alimentos.
Requisitos: Estudiantes de 5to año o recientemente graduados de Contador Público. Con conocimientos de sistemas de gestión y buen manejo de Excel.
Tareas: Evaluacion de costos, actualización de listas de precios, seguimiento de cuentas corrientes de proveedores, control de stock, solicitud de presupuestos, confección de retenciones a proveedores, carga de comprobantes en sistema.
Condiciones: Jornada full time de martes a viernes. Preferencias: movilidad propia (Colectora de circunvalación entre ruta 20 y manantiales)
Ofrecen: Buen salario, estabilidad y proyección profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE OYM - BANCO JULIO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Banco Julio
Requisitos: Estudiante o graduado de Ciencias Económicas o afines. Conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Residir en la ciudad de Córdoba o alrededores. Habilidad para relacionarse con equipos de trabajo divesos. Dinamismo, proactividad y adaptación al cambio. Serán valorados aquellos candidados que posean experiencias en entidades financieras, normativas BCRA y sistemas de gestión de calidad.
Ofrecen: Relación de dependencia. Horario de 8.15 a 16. Bono del día del Bancario. Regalo por cumpleaños. Excelente clima laboral. Sueldo inicial bancario. Capacitación continúa.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agregar asunto: ANALISTA OYM
BACK OFFICE COMERCIAL DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Sociedad de Bolsa.
Requisitos: Ser egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas (no excluyente). Manejo avanzado de Excel y experiencia con sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Manejo de las entradas/salidas de fondos de los clientes. Soporte en la apertura de cuenta comitente y documentación inherente al legajo. Colaborar con el área de cuentas en el requerimiento de la información pertinente para completar el perfil de clientes de acuerdo a los procedimientos vigentes del ALyC. Controlar los saldos de cuentas comitentes (flujo de fondos presentes/futuros Corto Plazo y posiciones en cartera). Transmitir las órdenes a los operadores. Controlar la correcta ejecución de las órdenes transmitidas a los operadores y gestión del reclamo en caso de errores u omisiones. Ejecutar para el cliente las propuestas acordadas por los comerciales. Efectuar los controles pertinentes respecto del flujo de órdenes solicitadas y cursadas. Atender posibles reclamos operativos de clientes, gestionando respuestas de acuerdo con los procedimientos internos del ALyC. Elaborar informes para clientes.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 955: Back Office Comercial de Mercado de Capitales.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: empresa desarrollista de Córdoba.
Requisitos: Estudiantes o profesionales recientemente recibidos de las carreras de Contador Público, Administración o afines. Nos orientamos a personas con fuerte orientación a las relaciones interpersonales, con capacidad resolutiva y de autogestión.
Tareas: Realizar la liquidación de expensas. Cobranza de expensas. Pago a proveedores. Conciliaciones bancarias. Seguimiento de clientes morosos. Ejecución de la liquidación de bases impositivas. Imputaciones contables de la sociedad. Actualización de la base de datos de los propietarios. Proveer de Información y realización de ajustes para cierre de Balances. Elaboración de informes. Etc.
Condiciones: Disponibilidad para trabajar Full Time, lunes a viernes. Lugar de trabajo: Barrio Jardín.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Pyme local de diseño y producción de papelería, bazar y accesorios.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en contador público, administración o afines con experiencia en posiciones similares de administración general y contabilidad y manejo de Excel intermedio. Se requiere autonomía para desempeñarse en el puesto, muy buena capacidad de análisis y resolución.
Tareas: Serán funciones de la posición cargar nuevos productos en el sistema y actualizar precios, registrar la cobranza de clientes y realizar conciliaciones mensuales, bancarias, de clientes y proveedores, asentar gastos en las cuentas contables, manejo de caja chica, realizar compras de insumos para la oficina, realizar pagos a proveedores, proyectar flujo de fondos, preparar la información mensual y anual para el estudio contable y velar por funcionamiento general de la oficina.
Condiciones: Se ofrece insertarse en una organización en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y muy buen espacio de trabajo. Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Zona Alto Alberdi.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RAPKA en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: ENTIDAD BANCARIA PRIVADA (VILLA MARÍA)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando VMRAU en el asunto del mail.
RESPONSABLE DE COMPRAS
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Constructora.
Requisitos: Contar con estudios Universitarios completos o prontos a finalizar de las carreras: Lic. Administración, Contador o Ingeniero Civil. Tener manejo avanzado de Excel y Google Drive. Poseer experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas del rubro de la construcción (Preferentemente).
Tareas: Profesionalizar de manera integral el área de Compras de la empresa mediante la creación de procesos medibles. Ser el responsable de llevar adelante las compras necesarias para el normal funcionamiento de la empresa garantizando la optimización de costos. Garantizar que se mantengan actualizados los sistemas de información de la empresa y de la creación constante de herramientas y tableros. Responsable del control de pagos, certificaciones de avances de obra, conciliaciones con proveedores, presupuestos contratados, etc. Controlar los procesos de compras realizados por dicho sector. Liderar el equipo a su cargo.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 953: Responsable de Compras.
ANALISTA DE FINANZAS Y AUDITORÍA INTERNA
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Sanatorio Allende.
Requisitos: Egresados/as o estudiantes avanzados de la carrera de ciencias económicas. Excel intermedio/ avanzado. Habilidades para analizar y presentar información de manera clara y concisa. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Tareas: Planificar y ejecutar auditorias internas en diferentes áreas del Sanatorio. Evaluar la efectividad y el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos establecidos. Identificar y comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y precisa. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de finanzas, operaciones y otros departamentos relevantes.
Beneficios: Día de cumpleaños Free. Celebraciones. Un ambiente laboral agradable. Capacitación.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Constructora de Proyectos Fotovoltaicos.
Requisitos: Estudiante o recién graduado/a de la carrera de Economía, Contador Público o Administratición. Actitud proactiva, capacidad analítica y autonomía.
Tareas: Liquidación de impuestos mensuales y anuales, laboral, trámites, contabilidad, trato directo con clientes. Se ofrece trabajar en equipo con profesionales de amplia trayectoria.
Condiciones: Lunes a viernes part time, puesto presencial por la mañana 9 a 13hs. Barrio Pueyrredon.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Constructora de Proyectos Fotovoltaicos.
Requisitos: Estudiante o recién graduado/a de la carrera de Contador Público. Experiencia de 1 año en tareas de administración y contabilidad general (Excluyente). Experiencia en software de contabilidad. Manejo avanzado de Excel. Experiencia realizando conciliaciones de cuentas y bancos. (Excluyente) Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Tareas: Registro contable: Registrar de manera precisa todas las transacciones llevadas a cabo por la empresa, incluyendo facturas, gastos generales, fondos fijos, etc. Procesamiento de facturas: Verificar, procesar y registrar facturas de proveedores. Coordinar con el área correspondiente para obtener comprobantes de pago. Realizar el seguimiento de los pagos pendientes y garantizar que se realicen en tiempo y forma. Conciliación Bancaria: Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los registros financieros. Identificar y corregir discrepancias en los estados de cuenta. Soporte en la preparación de informes financieros: Colaborar en la preparación de informes periódicos, como el libro IVA, estados de situación, balances generales y otros informes necesarios para la toma de decisiones. Preparación de carpetas bancarias. Gestión de la documentación: Organizar y mantener archivos contables y administrativos de manera ordenada dentro del sistema de gestión. Asegurar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones vigentes. Soporte en tareas administrativas: Brindar apoyo en tareas administrativas generales según sea necesario.
Condiciones: Residir en la Ciudad de Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Estudio contable.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía. Experiencia previa en un estudio contable o en un puesto similar. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
Tareas: Excelente atención al cliente. Preparación de declaraciones de impuestos individuales y corporativas. Realización de conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. Asesoramiento a clientes sobre cuestiones contables y fiscales. Colaboración con otros miembros del equipo para garantizar la precisión y la coherencia en todos los aspectos del trabajo contable.
Condiciones: Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno colaborativo y de apoyo. Salario competitivo y beneficios adicionales. Horario flexible y ambiente de trabajo positivo. Formación continua y desarrollo profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICIAL DE BANCA EMPRESAS
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada (RÍO TERCERO, CÓRDOBA)
Requisitos: Profesionales en Contador Público, Administración, Lic. en Economía con experiencia de 2 años en funciones comerciales de gestión de clientes corporativos del sector agropecuario; entidades bancarias, cooperativas de servicios, empresas agropecuarias, comercializadoras de granos o insumos, servicios, entre otras. Se requiere residencia en la zona. Se requiere marcado perfil comercial, vocación de servicio y orientación al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición atender y fortalecer la relación con clientes activos a través de estrategias de fidelización y acciones de cross selling que favorezcan la exclusividad del cliente e identificando nuevas oportunidades de negocio; detectar y desarrollar clientes potenciales que fortalezcan la carteRa activa de la entidad con el objetivo de lograr mayor posicionamiento en la zona.
Condiciones: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, importantes desafíos profesionales y oportunidades de desarrollo profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: OFRTER
ANALISTA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Empresa de producción y soluciones tecnológicas.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía con experiencia en puestos similares en funciones contables, impositivos y de gestión , con nivel avanzado de planilla de cálculos y conocimientos de ERP. Se espera buenas habilidades de análisis, organización y planificación de las tareas y orientación al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Serán funciones de la posición realizar análisis y conciliaciones de las cuentas contables y seguimiento del cronograma de cierre contable mensual; generar mensualmente reportes de pagos y cobranzas de las cuentas corrientes de la empresa, colaborar activamente en los procesos administrativos/contables de cierres mensuales y anuales y generar información para la preparación para el cierre de balances.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: ACSYS
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada (VILLA MARÍA - CORDOBA).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscando mejores soluciones con una mirada integral para abordar al Cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación según convenio bancario, oportunidades de desarrollo y formación y pertenecer a una entidad con solidez y en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: SEVMAR
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada (BELL VILLE - CORDOBA).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: BEVILL
GERENTE DE AUDITORÍA EXTERNA - OFICINA CÓRDOBA - KPMG
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: KPMG
Requisitos: Estar recibido de Contador Público. Residir en Córdoba Capital o zonas aledañas. Contar con al menos 6 años de experiencia en Auditoría Externa. Tener experiencia liderando equipos de trabajo. Disponibilidad para trabajar de manera full time. Nivel de idioma inglés avanzado (ideal)
Tareas: Confección y revisión de balances. Coordinación y capacitación de equipos de trabajo. Contacto con alta Gerencia de los clientes. Diseño de estrategias de trabajo. Seguimiento de planificaciones. Seguimiento y elaboración de presupuestos. Elaboración de reportes inter-office
Condiciones: Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar primario. Reintegro por gastos de conectividad. Gym Pass. Clases de inglés. Descuentos en Universidades. Bono anual por desempeño. Tarjetas de beneficios: Clarín 365, Club La Voz y La Capital. Reintegro de guardería para madres y padres / Softlanding. 15 días hábiles de vacaciones. Programa de referidos
Interesados enviar CV al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUDITOR EXTERNO SENIOR - OFICINA CÓRDOBA - KPMG
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: KPMG
Requisitos: Estar graduado de Contador Público. Contar con al menos 3 años de experiencia en auditoría externa. Residir en Córdoba Capital o zonas aledañas.Tener disponibilidad para trabajar de manera full time. Nivel de idioma inglés avanzado (ideal). Se valora experiencia liderando equipos de trabajo
Tareas: Liderar los procesos del armado de los Estados Contables. Concluir sobre la revisión del impuesto diferido y del estado del flujo de efectivo. Detectar oportunidades de negocio e informar al líder. Tener una visión global a los efectos de identificar los riesgos de la auditoría y sus consecuencias en la conclusión del trabajo. Supervisar las tareas del staff antes de la revisión del Gerente
Condiciones: Modalidad de trabajo híbrido (1 día presencial). Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar primario. Reintegro por gastos de conectividad. Gym Pass. Clases de inglés Descuentos en Universidades. Días de estudio adicionales. Día de cumpleaños. Bono anual por desempeño.Tarjetas de beneficios: Clarín 365, Club La Voz y La Capital. Reintegro de guardería para madres y padres / Softlanding. Programa de referidos
Interesados enviar CV al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO - MAQUINARIOAS GEMA
Aviso publicado el 19 de abril de 2024
Empresa: MAQUINARIAS GEMA - Empresa líder en sector maquinaria agricola y vial del pais
Requisitos: Contador público o Administración de empresas recibido o próximo a serlo. Buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel. Se valora conocimientos en ERP Se valora responsabilidad, puntualidad y predisposición para el trabajo en equipo.
Tareas: Carga de facturas, gestión de compra de insumos locales, participación en circuito administrativo de ventas, y asistencia a liquidaciones impositivas, gestión de documentación. Todas las tareas serán en trato directo con Gerencia y dentro de un proceso colaborativo y de constante iteración., lo que proporcionará oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento profesional.
Condiciones: Jornada completa. Sueldo a convenir en entrevista Trabajar a la par de profesionales con amplio recorrido en empresas
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: Administrativo/a
ASISTENTE CONTABLE – IMPOSITIVO
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: empresa dedicada a la producción y venta de tuberías en PRFV.
Requisitos: Graduado/a de la carrera de Contador Público y con experiencia de 1 o 2 años en tareas similares.
Tareas: Preparar las Conciliaciones Bancarias, registro de Fondos Fijos y demás gestiones relacionadas con las Entidades Bancarias. Asistir y participar en las preparaciones de las liquidaciones impositivas. Preparar reportes semanales, soporte en la emisión de Informes y Estados Financieros como así también en los cierres contables (mensuales / anuales ). Gestión de Seguros, Presupuestación, contratación y gestión con las Cías. de Seguros y su correspondiente registro contable. Administrar el Módulo de Activos Fijos de la sociedad y conciliación de saldos contables a fin de cumplir con lo indicado en procedimiento. Ejecutar Trámites, gestiones y registraciones relacionadas (Desde la firma del acuerdo, hasta la incorporación de los Bienes a la Flota de la Sociedad) para el correcto estado de los mismos. Participar en el proceso de confección y seguimiento del Budget y RFs a fin de
colaborar en la correcta ejecución del mismo. Asistir en los trámites relacionados con la Inspección General de Justicia (IGJ) y demás Organismos de Control Societario manteniendo actualizados Poderes / Escrituras que sea requeridos para el normal funcionamiento societario y preparando la documentación requerida para la presentación de Pliegos de Licitaciones / Inscripciones en Organismos Públicos & Privados, etc. para cumplir con lo indicado en procedimiento. Mantener la documentación contable debidamente archivada y actualizada (incluida la documentación de soporte) conforme a la legislación aplicable como así también los procedimientos del puesto.
Condiciones: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Asociación de productores de carne.
Requisitos: Se requiere formación terciaria o universitaria en administración y contabilidad y experiencia en posiciones similares; muy buen manejo de Excel y conocimiento de sistemas de gestión. Se requieren habilidades de planificación, organización y análisis, muy buenas habilidades de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para resolver temas diarios.
Tareas: Serán funciones realizar el seguimiento de liquidaciones y pagos, la administración de padrones y asociados, la gestión de cobranza de las cuotas de los asociados, administrar contratos de servicios, compras, pagos y fondo de la asociación, realizar conciliaciones bancarias socios y proveedores, registro de ingresos y egresos, manejo de fondo fijo y generar informes sobre estado de cuentas y fondos para la toma de decisiones.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, muy buen espacio de trabajo y proyección y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RACOFI en el asunto del mail
ANALISTA CONTABLE SENIOR
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Constructora de Obras Públicas.
Requisitos: Egresado/a de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años en contabilidad de gestión. Manejo de sistemas de gestión contable.
Tareas: Realizar el cierre mensual Contable, procesando la información en el sistema y verificando integridad de registraciones. Realizar semestralmente el armado y cierre de balances contables y de gestión. Armar anualmente las carpetas para ser presentadas a los bancos con la información contable de la empresa. Llevar la gestión societaria con el equipo de asesores externos. Diseñar los estados contables de manera anual y realizar ajustes si fuera necesario. Confeccionar la Información contable necesaria para Licitaciones cuando se requiera. Realizar el seguimiento de desvíos mensuales (costos planificados vs costos reales). Brindar información al Jefe de Administración para la confección de reportes (rotación de activos, cobranzas, ratios de clientes sobre ventas, proveedores, entre otros).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 948: Analista Contable Senior.
COORDINADOR/A DE CONTABILIDAD Y TESORERÍA
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Agente de Bolsa
Requisitos: Egresado/a de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años como mínimo en puestos similares. Sólidos conocimientos de contabilidad e impuestos. Manejo de sistemas de gestión contable.
Tareas: Preparar toda la información necesaria para el Balance semestral y anual e interactuar con el Estudio Contable externo para el cierre del mismo. Armado y análisis de la información impositiva quincenal, mensual y anual para enviar al Estudio Contable externo. Preparar papeles de trabajo para la liquidación de comisiones (Productores, SGRs, So. Gerente de FCI, etc.). Análisis y corrección de diferencias derivadas de las conciliaciones diarias de mercados, bancos y corresponsales. Análisis impositivo de operaciones. Confección de los devengamientos impositivos y de sueldos. Realizar el control de las registraciones contables. Evaluación de ajustes de auditoría y su registro posterior. Seguimiento de libros societarios. Valuación de aportes a SGR. Análisis y cálculo de los resultados en diferentes monedas. Seguimiento de cumplimiento normativo en las operaciones del área. Análisis, entendimiento y seguimiento de los procesos de tesorería - depósitos/retiros/transferencias/pago a mercados/susc. y rescates de FCI/etc. Supervisión del área y co-coordinación junto al Tesorero. Relación con entidades bancarias nacionales: negociaciones de condiciones comerciales, cuentas remuneradas, actualización de documentación, gestión de avales y fianzas, descubiertos, etc. Realizar reportes de gestión.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 934: Coordinador/a de Contabilidad y Tesorería para Agente de Bolsa.
ASESOR/A COMERCIAL
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser Lic. en Economía, Administración o carreras afines (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Realizar estudios de los mercados, analizar estrategias y opciones de inversión. Propuesta y definición de estrategias para captar nuevos clientes. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 949: Asesor Comercial de Mercado de Capitales.
ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Ciencias Económicas. Experiencia en tareas similares.
Tareas: Registro de las operaciones realizadas en el Sistema de Gestión Bursátil. Determinación de saldos y seguimiento de movimientos diarios de cuentas bancarias, mercados de valores, caja de valores y toda otra cuenta operativa involucrada. Registro diario de depósitos y extracciones de monedas y posiciones en especie en cuentas comitentes. Ejecución de cobros y pagos con caja de valores y otros entes. Control de saldos bancarios y manejo de Interbanking. Pagos y cobros a Corresponsales y Mercados de Valores. Liquidación de operaciones en Caja de Valores. Manejo de documentación y gestión de archivo. Atención al cliente y tareas administrativas en general.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 933: Administrativo de Tesorería para Agente de Bolsa.
DIRECTOR/A DE OPERACIONES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Organización de apoyo a emprendedores.
Requisitos: Egresado/a de Ciencias Económicas o carreras afines. Conocimiento del mundo emprendedor y Startups. Inglés avanzado.
Tareas: Coordinar reuniones periódicas para informar sobre la planificación y el avance del plan de trabajo a nivel local. Profundizar la relación con los Directores actuales y atraer nuevos miembros a la Organización. Atraer nuevos sponsors y aliados institucionales y gestionar esas relaciones comerciales de forma efectiva. Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del presupuesto de la sede de Córdoba. Realizar el seguimiento de las cobranzas. Atraer nuevos mentores y expertos en negocios a la Fundación que apoyen el desarrollo de los emprendedores locales. Identificar a los emprendedores locales en crecimiento. Planificar, organizar y supervisar la realización de los eventos institucionales.
Condiciones: Disponibilidad full time, modalidad de trabajo remoto.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 950: Director/a de Operaciones Córdoba.
GERENTE DE FINANZAS
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Institución del rubro Médico.
Requisitos: Egresado/a de Ciencias Económicas o carreras afines. Experiencia en Finanzas Corporativas. Experiencia en puestos similares de al menos 3 años. Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.
Tareas: Responsable de dirigir y supervisar todas las actividades financieras. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos del área. Gestión integral del flujo de fondos. Confección y control presupuestario, análisis de desvíos. Gestión integral de caja y bancos. Análisis de resultados financieros y proporcionar recomendaciones para mejorar el rendimiento. Desarrollo de mecanismos de financiación. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones financieras. Análisis de proyectos de inversión solicitados por Dirección. Gestionar las relaciones con Bancos y Entidades Financieras. Negociación con grandes proveedores. Gestionar de manera integral el área de Tesorería y Compras. Elaboración de informes financieros para presentación al Directorio.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 951: Gerente de Finanzas.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Villa María - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración, Lic. en Economía, Contador Público o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscando mejores soluciones con una mirada integral para abordar al cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación según convenio bancario, oportunidades de desarrollo y formación y pertenecer a una entidad con solidez y en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando SEVMAR en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Bell Ville - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BEVILL en el asunto del mail.
ANALISTA DE CUENTAS CORRIENTES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Industria Alimenticia.
Requisitos: La búsqueda está dirigida a egresados/as de Contador/a Público y a Lic. Administración, con experiencia en manejo de cuentas corrientes de clientes y procesos administrativos contables.
Tareas: Analizar y controlar líneas de créditos de la cartera de clientes, en coincidencia con la política Comercial de la Empresa, Organizar las carpetas con toda la información requerida, planificar y organizar la cobranza, negociar deudas, cargar e imputar los pagos, seguir metodologías pautadas y mejorar procesos administrativos. Informará a Gte Comercial.
Condiciones: Trabajo presencial. Jornadas de Lunes a viernes. Empleo fijo, relación de dependencia. Sueldo acorde a la posición y beneficios.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{sliderASESOR COMERCIAL EN MERCADO DE CAPITALES |closed}
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Empresa de Mercado de Capitales
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas. Conocimiento en mercado de capitales. Contar con sólidas habilidades blandas e interpersonales.
Tareas: Brindar asesorías y seguimiento personalizado, manteniendo reuniones con los clientes para definir inversiones. Llevar a cabo estudios de mercado evaluando posibles enfoques y opciones de inversión. Realizar un análisis del perfil del inversor y armar cartera de inversiones según necesidades y preferencias. Comercializar productos y servicios financieros. Vincular a nuevos clientes.
Condiciones: Flexibilidad horaria. Buen clima laboral priorizando el capital humano y el bienestar de los colaboradores. Excelentes condiciones de contratación. Premios y bonos por desempeño.
Interesados postularse acá
SOPORTE - CROWE
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Crowe
Requisitos: Estudiante o graduado en Ciencias Económicas.
Descripción y responsabilidad: tareas de soporte a las distintas áreas de la oficina. Registración de comprobantes en sistemas contables y de gestión. Imputaciones contables. Armado y preparación de certificaciones. Envío de novedades y veps a clientes. Armado de legajos y carpetas bancarias. Recategorización de monotributo.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. Modalidad presencial y/o homeoffice.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acerca de Crowe Argentina:
Miembro de Crowe Global, es un grupo de más de 500 profesionales que desde 1940 opera en el mercado argentino brindando servicios de alta calidad, adecuados a las distintas situaciones del mercado en que le toca desenvolverse.
Combinando capacidad técnica de excelencia, un alto grado de compromiso con el cliente, tecnología de última generación y el respaldo de una red internacional, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de contar con un servicio personalizado orientado a apoyar su crecimiento.
ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: José Minetti
Requisitos: estudiantes avanzada o profesional recién recibido en Administración, para la área comercial de la empresa. Se requieren jóvenes emprendedores y proactiv
Tareas: facturación, cuentas corrientes, análisis de clientes, comercio exterior, etc. Se requiere buen manejo de programas office sobre todo Excel avanzado.
Condiciones: horarios de lunes a viernes de 08 a 17 hs, contratación en blanco sueldo de CCT, es un puesto a desarrollar.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE – IMPOSITIVO
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Otek Argentina S.A. importante empresa dedicada a la producción y venta de tuberías en PRFV
Requisitos: Contador Público y con experiencia de 1 o 2 años en tareas similares
Tareas: Preparar las Conciliaciones Bancarias, registro de Fondos Fijos y demás gestiones relacionadas con las Entidades Bancarias. Asistir y participar en las preparaciones de las liquidaciones impositivas. Preparar reportes semanales, soporte en la emisión de Informes y Estados Financieros como así también en los cierres contables (mensuales / anuales. Gestión de Seguros, Presupuestación, contratación y gestión con las Cías. de Seguros y su correspondiente registro contable. Administrar el Módulo de Activos Fijos de la sociedad y conciliación de saldos contables a fin de cumplir con lo indicado en procedimiento. Ejecutar Trámites, gestiones y registraciones relacionadas (Desde la firma del acuerdo, hasta la incorporación de los Bienes a la Flota de la Sociedad) para el correcto estado de los mismos. Participar en el proceso de confección y seguimiento del Budget y RFs a fin de colaborar en la correcta ejecución del mismo. Asistir en los trámites relacionados con la Inspección General de Justicia (IGJ) y demás Organismos de Control Societario manteniendo actualizados Poderes / Escrituras que sea requeridos para el normal funcionamiento societario y preparando la documentación requerida para la presentación de Pliegos de Licitaciones /mInscripciones en Organismos Públicos & Privados, etc. para cumplir con lo indicado en procedimiento. Mantener la documentación contable debidamente archivada y actualizada (incluida la documentación de soporte) conforme a la legislación aplicable como así también los procedimientos del puesto.
Interesados enviar CV al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES - MOLINOS RIO DE LA PLATA
Aviso publicado el 26 de marzo de 2024
Empresa: Molinos Rio de la Plata
Propuesta: Estudiantes que estén próximos a graduarse o graduados en carreras de Ingeniería o Ciencias Económicas que quieran ser parte del programa, trabajando en una posición efectiva en diversas áreas de Operaciones, Supply Chain y Logística, en algunas de nuestras plantas industriales (GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Mendoza, Concepción del Uruguay y Rosario).
Quienes ingresen al programa, tendrán la oportunidad de conocer nuestro negocio, equipos y cultura Molinos mediante distintas actividades de desarrollo, mientras, en paralelo, lleven adelante un proyecto de mejora o innovación para la compañía.
ANALISTA DE RIESGO CREDITICIO - BANCO JULIO
Aviso publicado el 20 de marzo de 2024
Empresa: Banco Julio
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Residir en la ciudad de Córdoba y alrededores. Experiencia laboral en el área de análisis de riesgo crediticio a pymes. Disponibilidad para viajar. Proactividad y dinamismo. Disponibilidad para trabajar presencial full time.
Ofrecemos: sueldo acorde a experiencia. Bono del día del Bancario. Capacitación continua. Regalo por cumpleaños. Excelente clima laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: ANALISTA RC
ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS - ALTA GRACIA
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante Desarrollista Inmobiliaria ubicada en la localidad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba
Requisitos: Estar radicado/a en la localidad de Alta Gracia o zonas aledañas. Disponibilidad para realizar auditorías en las sucursales en otras provincias del país. Poseer experiencias similares en el rubro inmobiliario (no excluyente).
Tareas: Generar procesos nuevos. Validar los procesos actuales y proponer acciones de mejora. Brindar la inducción a los nuevos ingresos. Colaborar en la selección de personal. Controlar la utilización adecuada del sistema de gestión. Detectar necesidades de mejoras en tiempos y maneras de realización de las tareas por parte de los diferentes colaboradores. Participar en las auditorías de las sucursales. Formar parte de las aperturas de nuevas sucursales. Elaborar los reportes de gestión solicitados por las gerencias.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Empresa dedicada a la Administración de Alquileres Temporarios de la Provincia de Córdoba
Requisitos: Egresado de Ciencias Económicas. Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares. Manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Garantizar la gestión contable e impositiva: Preparar la información para el estudio contable externo para la liquidación de impuestos, sueldos y cierre de Balances. Gestión integral de caja y bancos.: conciliaciones, gestión de carpetas, vínculo comercial con ejecutivos. Gestión del flujo de fondos. Supervisar el funcionamiento de la administración y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente. Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en procesos, en sistemas, operacionales, administrativos y de control de gestión. Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.). Presentar mensualmente reportes de gestión e indicadores (desviaciones, causas, planes correctivos).
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
ANALISTAS IMPOSITIVOS - AUTOCITY
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Autocity - www.grupotagle.com.ar
Requisitos: Estudiantes avanzados o recientemente graduados de la carrera de Contador Público. Experiencia mínima de 1 año en tareas impositivas o afines.
Responsabilidades: Liquidación de IVA, IIBB, CEI. Armado de DDJJ de Sicore, SIRCAR, Retención de CEI. Liquidaciones de impuestos a las ganancias. Conciliaciones de cuentas contables. Participación en inspecciones.
Beneficios: Prepaga médica de primer nivel. Día de cumpleaños libre. Comedor en planta. Acceso a plataformas de capacitaciones. Descuentos en productos Unilever y Samsung. Estacionamiento privado con seguridad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Condiciones: Puesto Full Time - Modalidad Híbrida. Zona Norte (Córdoba, Argentina)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Recolectar y preparar novedades para la liquidación de sueldos quincenal y mensual llevada a cabo por un estudio contable externo y realizar el control de la misma. Gestionar el Ingreso del personal y realizar la firma de documentación, armar el legajo y realizar la Inducción de los colaboradores. Altas y bajas en AFIP, aperturas de cuentas bancarias. Control de Sindicato, registro, pago y archivo de cuotas sindicales. Realizar mensualmente el pago del Fondo de cese laboral (FCL). Confección de certificados de trabajo y certificaciones de servicios. Confección y actualización de legajos de personal, seguimiento de trámites en ART. Recibir los oficios de embargos de sueldo, notificar al colaborador, informar la novedad al estudio, controlar la liquidación y luego realizar el pago del monto retenido. Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de RRHH que involucran a todas las áreas (altas, bajas, art, firma de documentación) Tareas administrativas propias del área.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
CONTADOR PÚBLICO EN ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Estudio radicado en el centro de la Ciudad de Córdoba, conformado por un equipo de profesionales especializados en asesoramiento impositivo, contable, laboral, de gestión y procesos
Requisitos: Contador Público con buen desarrollo académico, dominio de Excel, disponibilidad horaria para jornada completa, experiencia laboral en estudios contables desarrollando tareas en área impositiva y contable relativas a registro de comprobantes, emisión de facturas, liquidaciones impositivas, monotributo, consulta de deuda y emisión de VEP, conciliaciones bancarias y tarjetas, conciliación de cuentas corrientes, registro de asientos, trámites ante organismos públicos, ejecución de procedimientos de auditoría en clientes.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante empresa de inversiones inmobiliarias en el exterior con oficinas en Córdoba, Argentina y Florida, EEUU
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos en contador público con experiencia en posiciones contables. Es requisito manejo de Excel avanzado y se valorará dominio intermedio de inglés
Tareas: Serán funciones de la posición realizar conciliaciones de las diferentes cuentas, realizar análisis de las mismas, advertir desvíos, proponer herramientas de gestión que permitan lograr mayor eficiencia y generar informes que permitan tomar decisiones.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs., Zona Norte. Modalidad: HÍBRIDA. Se requiere buenas habilidades de análisis, organización y autonomía para desempeñarse en el puesto. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con operaciones en diferentes países
Interesados CV indicando ACRLL en el asunto del mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR/LIC EN ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Asociación Mutual dedicada a servicios de ofrecimiento y análisis crediticios de la zona centro de la ciudad de Córdoba.
Requisitos: Contador o Licenciado en Administración, recién recibido, con poca o ninguna experiencia y que tenga dominio de Office (sujeto a evaluación). Disponibilidad horaria full time, de lunes a viernes de 8;30 a 17;45 h.
Condiciones: Se requieren habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, empatía y trabajo en equipo. Aquellos candidatos que queden preseleccionados deberán participar de una capacitación de 2 horas diarias de duración por un periodo de 5 días. Luego, serán evaluados en un periodo de 2 días, 2 horas cada día. Este proceso de capacitación y evaluación se llevará a cabo de manera presencial en la organización y no contempla retribución económica alguna.
Interesados enviar CV con foto actualizada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con referencia a Mutual.
ASISTENTE CONTABLE LABORAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Graduados y estudiantes de Ciencias Económicas. Tener experiencia en la parte Laboral: liquidación de sueldos mensuales de nuestros principales clientes. Experiencia en posiciones similares de aproximadamente 1 a 2 años. Generar liquidaciones boletas sindicales de distintos convenios presentación de F.931 y registraciones contables. Gestionar cartera de clientes, brindando asesoramiento diario. Ganas de crecer y desarrollarse en la posición!
Inteesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANAGER DE AUDITORÍA EXTERNA - PWC
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados de carreras de Contador Público. Años de experiencia (mínimo): 7 años en áreas de auditoría. Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced. Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos. Liderazgo Habilidades de comunicación. Buenas habilidades de comunicación oral en inglés. Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores.
Descripción: Mantener la energía positiva frente a los obstáculos o cuando se trata de la complejidad, y actuar para resolver problemas, que impiden el trabajo en equipo eficaz, incluso en tiempos de cambio e incertidumbre; Tener una visión global: mantener una perspectiva moderna sobre los problemas globales e interculturales, desarrollar una perspectiva sobre las tendencias globales clave, incluida la globalización, y cómo afectan a los desafíos de los clientes, y sembrar la destreza cultural modificando el comportamiento con el medio ambiente. Reaccionar positivamente y proporcionar respuestas bien razonadas y seguras de sí mismas, incluso cuando se desafía, la gestión de una variedad de puntos de vista para construir el consenso y la creación de resultados positivos para todas las partes, y la gestión de las expectativas de los clientes, buscar y actuar sobre la retroalimentación del cliente; Buscar oportunidades de añadir valor a la planificación de las cuentas de los clientes y promover nuevas ideas y servicios aplicando el conocimiento de la industria/sector y las tendencias sociales para crear valor para los clientes, PwC y otras partes interesadas.
Beneficios: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo. Bancos. Seguro de vida adicional – MET LIFE. GymPass. Día de cumpleaños. Regalo por nacimiento. Regalo por matrimonio. Mamá flexible. Días por paternidad. Descuentos en universidades e inglés.
LIQUIDADOR/A DE SUELDOS
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse, con experiencia o conocimientos en Liquidación de Sueldos. Además se valoran conocimientos en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Requerimos predisposición para aprender y compromiso.
Tareas: Liquidación de sueldos varios convenios, presentación de libro sueldo digital y F931, sindicatos.
Condiciones: Zona centro. Disponibilidad Part-time.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE Tel: 3515320124
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Empresa dedicada a la administración de alquileres temporarios de la provincia de Córdoba.
Requisitos: Egresado de Ciencias Económicas. Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares. Manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Garantizar la gestión contable e impositiva: Preparar la información para el estudio contable externo para la liquidación de impuestos, sueldos y cierre de Balances. Gestión integral de caja y bancos.: conciliaciones, gestión de carpetas, vínculo comercial con ejecutivos. Gestión del flujo de fondos. Supervisar el funcionamiento de la administración y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente. Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en procesos, en sistemas, operacionales, administrativos y de control de gestión. Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.). Presentar mensualmente reportes de gestión e indicadores. (desviaciones, causas, planes correctivos).
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto "REF 943" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Importante desarrollista inmobiliaria ubicada en la localidad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba.
Requisitos: Estar radicado/a en la localidad de Alta Gracia o zonas aledañas. Disponibilidad para realizar auditorías en las sucursales en otras provincias del país. Poseer experiencias similares en el rubro inmobiliario (no excluyente).
Tareas: Generar procesos nuevos. Validar los procesos actuales y proponer acciones de mejora. Brindar la inducción a los nuevos ingresos. Colaborar en la selección de personal. Controlar la utilización adecuada del sistema de gestión. Detectar necesidades de mejoras en tiempos y maneras de realización de las tareas por parte de los diferentes colaboradores. Participar en las auditorías de las sucursales. Formar parte de las aperturas de nuevas sucursales. Elaborar los reportes de gestión solicitados por las gerencias.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto "REF 940" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.