Para publicar avisos laborales escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un espacio para establecer vínculos entre las personas graduadas y las empresas a través de convocatorias laborales, acercando las expectativas que ambas empresas tienen respecto al desarrollo profesional del egresado/a en Ciencias Económicas.
ANALISTA COMERCIAL
Aviso publicado el 23 de noviembre de 2023
Empresa: Importante Industria Autopartista
Requisitos: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Economía o afines. Inglés, intermedio. 3 años de experiencia en la posición, preferentemente en industrias autopartistas o afines (excluyente). Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos Power BI (Excluyente). Capacidad de análisis. Iniciativa y Proactividad. Planificación y Organización. Orientación a resultados.
Tareas: Apoyar la labor comercial con énfasis en la elaboración de análisis. Principales responsabilidades: Elaboración de reportes e indicadores para la Gerencia. Generar información para el armado de la estrategia de venta. Análisis de rentabilidad y evolución por productos y área de negocio. Acompañar y asesorar respecto al plan de ventas de la compañía. Analizar e investigar datos y tendencias para el desarrollo y actualización de pronósticos de ventas. Análisis de precios y actualización de costos.
Condiciones: Ubicación: Córdoba. Modalidad: Presencial. Se garantiza absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS
Aviso publicado el 23 de noviembre de 2023
Empresa: Promedon
Requisitos: Egresado de Lic.en Administración. Experiencia de al menos 3 años en funciones similares dentro de compras o administración de compras en compañías industriales, nacionales o extranjeras. Manejo avanzado de Excel. Será valorado el conocimiento de SAP. Inglés intermedio sólido (se evaluará durante el proceso).
Tareas: Nexo entre el área de Compras y el área Administrativa de la organización: Su principal responsabilidad será asegurar el control y la correcta registración de la documentación contable que surge de las compras industriales. Realizar la carga y registración toda documentación relacionada a la operatoria del área de Compras Industriales (FC, NC, ND). Dar alta en Sistema de los nuevos Proveedores. Llevar el análisis, control y seguimiento de precios. Gestionar proveedores nacionales e internacionales. Trabajar en la definición y revisión de los procesos. Participar activamente en la planeación del Plan Financiero del área de compras.
Condiciones: Parque Industrial Ferreyra. Córdoba, Capital. Modalidad: Hibrido. Promedon es una compañía global comprometida con mejorar la calidad de vida de miles de personas en el mundo, resolviendo sus limitaciones físicas con tecnología y calidad humana.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto "Administrativa/o de compras”
ESPECIALISTA EN CONTROL DE GESTION
Aviso publicado el 23 de noviembre de 2023
Empresa: Automotriz multinacional.
Requisitos: Egresados o estudiantes avanzados de Lic. en Administración. Se priorizará la experiencia en Big4. Manejo de indicadores financieros. Manejos de Excel y SAP módulo finanzas. Inglés intermedio. Experiencia en áreas de auditoría, costos y/o análisis contable financiero adquirida en industrias, preferentemente del rubro automotriz/autopartista.
Tareas: Estandarizar procedimientos, registraciones y controles a nivel LATAM. Realizar monitoreo, control, y consolidación de Costos Logísticos y Stock de piezas y accesorios de Postventa en diferentes instancias (Budget, Forecast, cierre). Calcular y difundir indicadores financieros y de gestión en cada país. Monitorear stock de piezas y accesorios de postventa LATAM, garantizado su correcta registración, depreciación, ajustes por diferencias de inventarios y scrap, impulsando a los países a mantener un nivel de stock acorde y mejorando la calidad en la composición del mismo. Impulsar Comité de Costos LATAM y participar activamente en Comité de Stock LATAM, con el fin de contribuir al intercambio entre países de buenas prácticas, problemáticas, y soluciones de optimización para la región. Asegurar el cumplimiento de las normas del grupo, impulsar a los países a documentar sus procedimientos Internos, y mantenerlos debidamente actualizados y firmados. Desarrollar e implementar herramientas informáticas, que permitan aumentar eficiencia y confiabilidad de información referente a costos y stock.
Condiciones: Full time de L a V de 8 a 17hs. Modalidad: Híbrida. Córdoba Capital
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: “Especialista en control de gestión"
REFERENTE DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 23 de noviembre de 2023
Empresa: Importante Estudio Jurídico
Requisitos: Graduados de Lic. en Administración, Contador Público y carreras afines. Conocimiento intermedio - avanzado de Excel. 5 años de experiencia en posiciones similares.
Tareas: Atención a clientes y proveedores de manera presencial y telefónica. Carga de facturas y pago de impuestos. Manejo de compras de oficina. Gestión de cuentas corrientes. Realizar la gestión de documentación del personal involucrado. Facturación. Liquidación comisiones socios, asociados, empleados y corresponsales externos. Supervisión general de operaciones.
Condiciones: Trabajo en blanco en relación de dependencia. Full time. Presencial en el centro de Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE SEMI SENIOR
Aviso publicado el 23 de noviembre de 2023
Empresa: Empresa del Rubro Industrial de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración o carreras afín. Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo y de adaptación. Conocimientos Excel y sistemas de gestión ERP, deseable Power BI. Contar con movilidad propia.
Tareas: Realizar registraciones, imputaciones y cierres contables. Conciliación y análisis de cuentas por centros de costos. Participación en el proceso de actualización de costos. Agenda impositiva y de servicios. Liquidación de comisiones de vendedores. Colaboración en el proceso de valuación de stock. Brindar información a la gerencia para confección de informes y toma de decisiones. Participación y soporte en otros procesos administrativos (impositivo, laboral, financieros).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 918) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VAWA SACICI
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Conocimientos: Gestión de inventarios. Experiencia comprobable mínima de 1 año en puestos similares (preferentemente empresas constructoras). Contar con Vehículo
Tareas: Generación de PIC (Pedidos internos de compras). Control de recepción y despacho de materiales. Inventario. Control de stock entre depósitos. Organización general de Pañol.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Días de estudio y día libre de cumpleaños. (El Manzano-Córdoba) Sueldo, Honorarios: A convenir
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VAWA SACICI
Requisitos: Graduado en Cs Económicas (Lic. Administración, Contador Público). Experiencia comprobable mínima de 1 año en puestos similares (preferentemente empresas constructoras). Contar con Vehículo.
Tareas: Liquidación de Impuestos (IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Comercio e Industria). Rendiciones. Carga.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Días de estudio y día libre de cumpleaños. (El Manzano-Córdoba) Sueldo, Honorarios: A convenir
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JUNIOR DE CONTABILIDAD, IMPUESTOS Y AUDITORIA
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: Estudio contable y de auditoría. (Cerro de las Rosas).
Requisitos: Contador público o estudiante avanzado de la carrera. Entre 22 y 26 años.Conocimientos de aplicativos de AFIP.Se valorarán conocimientos en sistemas contables. Manejo de paquete office, Google suites. Buscamos personas proactivas,con ganas de crecer. Que quieran trabajar en equipo y por objetivos. Experiencia en estudios contables (valorado).
Tareas: Preparación de documentación para liquidaciones de impuestos,liquidaciones fiscales. Registraciones contables. Asistencia a los equipos de contabilidad, auditoría y otros.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Jornada híbrida, días de estudio y día libre de cumpleaños.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE CONTROL GESTIÓN
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: Cementerio Parque La Floresta.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas que acrediten experiencia en tareas administrativas contables. Habilidad para el trabajo en equipo. Buena comunicación. Flexibilidad, adaptabilidad.
Tareas: Serán sus responsabilidades analizar el balance de sumas y saldos mensual y preparar información, reportes a solicitud de Gerencia; elaborar el presupuesto de manera semestral, analizar mensualmente su cumplimiento, identificando los desvíos.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs. presencial en zona céntrica de la Ciudad de Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE SEMI SENIOR
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: Empresa del Rubro Industrial de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración o carreras afín. Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo y de adaptación. Conocimientos Excel y sistemas de gestión ERP, deseable Power BI. Contar con movilidad propia.
Tareas: Realizar registraciones, imputaciones y cierres contables. Conciliación y análisis de cuentas por centros de costos. Participación en el proceso de actualización de costos. Agenda impositiva y de servicios. Liquidación de comisiones de vendedores. Colaboración en el proceso de valuación de stock. Brindar información a la gerencia para confección de informes y toma de decisiones. Participación y soporte en otros procesos administrativos (impositivo, laboral, financieros).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 918) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASESOR COMERCIAL SENIOR DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 17 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser egresado de Ciencias Económicas (no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Asesoramiento y comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Estudio de los Mercados, estrategias y opciones de inversión. Colaborar en la implementación de nuevos productos y operatorias. Colaborar con back office en el requerimiento de la información pertinente para completar el perfil de clientes de acuerdo con los procedimientos vigentes del ALyC. Control de la correcta ejecución de las órdenes transmitidas a los operadores y gestión del reclamo en caso de errores u omisiones. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR y el seguimiento para conseguir las líneas pertinentes y el seguimiento de la operatoria relacionada con dichas líneas.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 926) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BACK OFFICE DE OPERACIONES BURSÁTILES
Aviso publicado el 17 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser Profesional de Ciencias Económicas (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Registro de todas las operaciones realizadas en Sistema de Gestión Bursátil. Realizar los controles operativos periódicos del área (saldos de cuentas comitentes, registro de operaciones, transferencias caja de valores, liquidaciones, etc.). Realizar tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores. Operatoria de Cauciones: Armado del flujo, control y carga de órdenes en mercado y su posterior asignación y distribución de títulos. Operatoria de financiamiento PyME (Cheques de Pago Diferido, Facturas de Crédito Electrónica, Pagaré bursátil, etc.).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR para BPO
Aviso publicado el 17 de noviembre de 2023
Empresa: CROWE.
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas con experiencia en liquidación de impuestos municipales, provinciales y nacionales. Muy buen manejo paquete office.
Tareas: Liquidaciones impositivas de clientes medianos-grandes, asumiendo la responsabilidad del vínculo con el cliente y sus necesidades.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs. Modalidad híbrida.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR para BPO
Aviso publicado el 15 de noviembre de 2023
Empresa: CROWE.
Requisitos: Graduado/a en Ciencias Económicas. Muy buen manejo de paquete Office. Experiencia en SAP (no excluyente).
Tareas: Registraciones y conciliaciones contables. Armado de reportes para normas IFRS.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs. Modalidad híbrida.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VAWA SACICI
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Conocimientos: Gestión de inventarios. Experiencia comprobable mínima de 1 año en puestos similares (preferentemente empresas constructoras). Contar con Vehículo
Tareas: Generación de PIC (Pedidos internos de compras). Control de recepción y despacho de materiales. Inventario. Control de stock entre depósitos. Organización general de Pañol.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Días de estudio y día libre de cumpleaños. (El Manzano-Córdoba) Sueldo, Honorarios: A convenir
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VAWA SACICI
Requisitos: Graduado en Cs Económicas (Lic. Administración, Contador Público). Experiencia comprobable mínima de 1 año en puestos similares (preferentemente empresas constructoras). Contar con Vehículo.
Tareas: Liquidación de Impuestos (IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Comercio e Industria). Rendiciones. Carga.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Días de estudio y día libre de cumpleaños. (El Manzano-Córdoba) Sueldo, Honorarios: A convenir
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JUNIOR DE CONTABILIDAD, IMPUESTOS Y AUDITORIA
Aviso publicado el 21 de noviembre de 2023
Empresa: Estudio contable y de auditoría. (Cerro de las Rosas).
Requisitos: Contador público o estudiante avanzado de la carrera. Entre 22 y 26 años.Conocimientos de aplicativos de AFIP.Se valorarán conocimientos en sistemas contables. Manejo de paquete office, Google suites. Buscamos personas proactivas,con ganas de crecer. Que quieran trabajar en equipo y por objetivos. Experiencia en estudios contables (valorado).
Tareas: Preparación de documentación para liquidaciones de impuestos,liquidaciones fiscales. Registraciones contables. Asistencia a los equipos de contabilidad, auditoría y otros.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Jornada híbrida, días de estudio y día libre de cumpleaños.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE CONTROL GESTIÓN
Aviso publicado el 21 de noviembre de 2023
Empresa: Cementerio Parque La Floresta.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas que acrediten experiencia en tareas administrativas contables. Habilidad para el trabajo en equipo. Buena comunicación. Flexibilidad, adaptabilidad.
Tareas: Serán sus responsabilidades analizar el balance de sumas y saldos mensual y preparar información, reportes a solicitud de Gerencia; elaborar el presupuesto de manera semestral, analizar mensualmente su cumplimiento, identificando los desvíos.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs. presencial en zona céntrica de la Ciudad de Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE SEMI SENIOR
Aviso publicado el 21 de noviembre de 2023
Empresa: Empresa del Rubro Industrial de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración o carreras afín. Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo y de adaptación. Conocimientos Excel y sistemas de gestión ERP, deseable Power BI. Contar con movilidad propia.
Tareas: Realizar registraciones, imputaciones y cierres contables. Conciliación y análisis de cuentas por centros de costos. Participación en el proceso de actualización de costos. Agenda impositiva y de servicios. Liquidación de comisiones de vendedores. Colaboración en el proceso de valuación de stock. Brindar información a la gerencia para confección de informes y toma de decisiones. Participación y soporte en otros procesos administrativos (impositivo, laboral, financieros).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 918) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASESOR COMERCIAL SENIOR DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 17 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser egresado de Ciencias Económicas (no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Asesoramiento y comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Estudio de los Mercados, estrategias y opciones de inversión. Colaborar en la implementación de nuevos productos y operatorias. Colaborar con back office en el requerimiento de la información pertinente para completar el perfil de clientes de acuerdo con los procedimientos vigentes del ALyC. Control de la correcta ejecución de las órdenes transmitidas a los operadores y gestión del reclamo en caso de errores u omisiones. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR y el seguimiento para conseguir las líneas pertinentes y el seguimiento de la operatoria relacionada con dichas líneas.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 926) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BACK OFFICE DE OPERACIONES BURSÁTILES
Aviso publicado el 17 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser Profesional de Ciencias Económicas (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Registro de todas las operaciones realizadas en Sistema de Gestión Bursátil. Realizar los controles operativos periódicos del área (saldos de cuentas comitentes, registro de operaciones, transferencias caja de valores, liquidaciones, etc.). Realizar tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores. Operatoria de Cauciones: Armado del flujo, control y carga de órdenes en mercado y su posterior asignación y distribución de títulos. Operatoria de financiamiento PyME (Cheques de Pago Diferido, Facturas de Crédito Electrónica, Pagaré bursátil, etc.).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR para BPO
Aviso publicado el 15 de noviembre de 2023
Empresa: CROWE.
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas con experiencia en liquidación de impuestos municipales, provinciales y nacionales. Muy buen manejo paquete office.
Tareas: Liquidaciones impositivas de clientes medianos-grandes, asumiendo la responsabilidad del vínculo con el cliente y sus necesidades.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs. Modalidad híbrida.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR para BPO
Aviso publicado el 15 de noviembre de 2023
Empresa: CROWE.
Requisitos: Graduado/a en Ciencias Económicas. Muy buen manejo de paquete Office. Experiencia en SAP (no excluyente).
Tareas: Registraciones y conciliaciones contables. Armado de reportes para normas IFRS.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs. Modalidad híbrida.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Aviso publicado el 15 de noviembre de 2023
Empresa: Empresa local dedicada a la fabricación de módulos habitables y containers.
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales en contador público o administración con experiencia laboral previa en posiciones similares. Se valorará quienes residan por la zona. Se espera autonomía para desempeñarse en el puesto, capacidad de análisis y para la generación de propuestas de mejoras.
Tareas: Será responsable de la administración de ventas y alquileres, facturación y cobranzas, conciliaciones cuentas clientes, proveedores y bancarias, realizar el registro de compras y ventas, IVA, Retenciones y percepciones; registro y pago de cargas sociales y entrega de recibos y gestionar la documentación requerida por el estudio contable para la realización de balances, pagos de impuestos, seguimiento de cuentas, entre otros.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Modalidad HÍBRIDA, Zona Villa Walcalde, Córdoba. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y muy buen ambiente de trabajo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ACNEX en el asunto del mail
15 de noviembre de 2023
Empresa: Empresa local dedicada a la fabricación de módulos habitables y containers.
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales en contador público o administración con experiencia laboral previa en posiciones similares. Se valorará quienes residan por la zona. Se espera autonomía para desempeñarse en el puesto, capacidad de análisis y para la generación de propuestas de mejoras.
Tareas: Será responsable de la administración de ventas y alquileres, facturación y cobranzas, conciliaciones cuentas clientes, proveedores y bancarias, realizar el registro de compras y ventas, IVA, Retenciones y percepciones; registro y pago de cargas sociales y entrega de recibos y gestionar la documentación requerida por el estudio contable para la realización de balances, pagos de impuestos, seguimiento de cuentas, entre otros.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Modalidad HÍBRIDA, Zona Villa Walcalde, Córdoba. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y muy buen ambiente de trabajo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ACNEX en el asunto del mail
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: El Practico
Requisitos: Egresado. Experiencia comprobable previa (excluyente). Domicilio en Córdoba Capital.
Tareas: Manejo de cuentas corrientes. Conciliaciones. Control de operaciones de comercialización de la firma. Ayudar en la planificación, control de gestión, organización del área y métodos de trabajo, coordinación logística y documental de las agencias. Participar en el análisis y propuestas tendientes a eficientizar los procesos de administración. Tareas administrativas varias derivadas de las diferentes unidades de negocio de la firma (transporte, estación de servicio, playa de estacionamiento).
Condiciones: Córdoba Capital (Vélez Sarsfield 4300, frente Canal 8). Lunes a jueves 8 a 17hs - viernes de 8 a 16hs. Sueldo fijo (de bolsillo) $335.600,00 + viáticos por día trabajado: $2847 ($56.940,00 al mes). Contrato eventual / con posibilidad de quedar efectiva en planta permanente luego de las evaluaciones mensuales.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref: Adm Contable
ASESOR COMERCIAL SENIOR DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Egresado de Ciencias Económicas (no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Asesoramiento y comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Estudio de los Mercados, estrategias y opciones de inversión. Colaborar en la implementación de nuevos productos y operatorias. Colaborar con back office en el requerimiento de la información pertinente para completar el perfil de clientes de acuerdo con los procedimientos vigentes del ALyC. Control de la correcta ejecución de las órdenes transmitidas a los operadores y gestión del reclamo en caso de errores u omisiones. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR y el seguimiento para conseguir las líneas pertinentes y el seguimiento de la operatoria relacionada con dichas líneas.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV por correo aclarando en el asunto el número de referencia (REF 926) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BACK OFFICE DE OPERACIONES BURSÁTILES
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Egresados de Ciencias Económicas (no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Registro de todas las operaciones realizadas en Sistema de Gestión Bursátil. Realizar los controles operativos periódicos del área (saldos de cuentas comitentes, registro de operaciones, transferencias caja de valores, liquidaciones, etc.). Realizar tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores. Operatoria de Cauciones: Armado del flujo, control y carga de órdenes en mercado y su posterior asignación y distribución de títulos. Operatoria de financiamiento PyME (Cheques de Pago Diferido, Facturas de Crédito Electrónica, Pagaré bursátil, etc.).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAJERO/A DE MOSTRADOR
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VEPROMET Ferretería Industrial
Requisitos: Experiencia previa en roles de cajero, preferiblemente en entornos de atención al público. Conocimiento sólido de transacciones en efectivo, tarjetas, cheques, Mercado Pago, transferencias, eCheq y retenciones. Habilidades de atención al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
Tareas: Atención al Público. Gestión de Caja. Registro de Transacciones. Colaboración con el Equipo.
Condiciones: Ambiente de trabajo dinámico y orientado al equipo. Estabilidad laboral.
Interesados enviar CV y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO/A COBRANZA Y GESTIÓN
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: VEPROMET Ferretería Industrial
Requisitos: Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de gestión de cobranza. Conocimiento sólido de procesos de cobranza, transferencias, cheques y retenciones. Habilidades avanzadas en el manejo de herramientas de oficina, especialmente Excel. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Tareas: Gestión de Cobranza. Armado de Informes. Procesar pagos de proveedores y garantizar la exactitud de la información financiera. Coordinar con el equipo financiero para mantener actualizados los registros de pagos. Carga de Gastos. Asistencia al Personal de Ventas.
Condiciones: Ubicado en Barrio Crisol, zona sur de la Ciudad de Córdoba. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Estabilidad laboral.
Interesados enviar CV y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR MANAGER AUDITORÍA EXTERNA - US CLIENT - PWC
Aviso publicado el 22 de noviembre de 2023
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados/as de carreras de Contador Público. Años de experiencia (mínimo): 7 años en áreas de auditoría. Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos - Liderazgo Habilidades de comunicación / Buenas habilidades de comunicación oral en inglés /Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores.
Tareas: Mantener la energía positiva frente a los obstáculos o cuando se trata de la complejidad, y actuar para resolver problemas, que impiden el trabajo en equipo eficaz, incluso en tiempos de cambio e incertidumbre; *Tener una visión global: mantener una perspectiva moderna sobre los problemas globales e interculturales, desarrollar una perspectiva sobre las tendencias globales clave, incluida la globalización, y cómo afectan a los desafíos de los clientes, y sembrar la destreza cultural modificando el comportamiento con el medio ambiente * Reaccionar positivamente y proporcionar respuestas bien razonadas y seguras de sí mismas, incluso cuando se desafía, la gestión de una variedad de puntos de vista para construir el consenso y la creación de resultados positivos para todas las partes, y la gestión de las expectativas de los clientes, buscar y actuar sobre la retroalimentación del cliente; *Buscar oportunidades de añadir valor a la planificación de las cuentas de los clientes y promover nuevas ideas y servicios aplicando el conocimiento de la industria/sector y las tendencias sociales para crear valor para los clientes, PwC y otras partes interesadas.
Condiciones: Jornada full time de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Jornada híbrida (2 días home office). Monotributo. Jornada híbrida, días de estudio y día libre de cumpleaños.
Interesados postularse acá.
SENIOR DE AUDITORIA EXTERNA - US CLIENT - PwC
Aviso publicado el 15 de noviembre de 2023
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Contador Público (95% avance académico). Nivel de inglés Upper-intermediate. Años de experiencia (mínimo): 4 años en áreas de auditoría
Tareas: Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual. Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US. Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel". Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo. Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada - verbalmente y en forma escrita.
Interesados postularse aquí
ANALISTA IMPOSITIVO
Aviso publicado el 08 de noviembre de 2023
Empresa: Pwc
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados/as de Contador Público. Nivel de inglés básico/intermedio. Manejo de Excel. Residir en la provincia de Córdoba. Conocimiento en impuestos (Deseable).
Tareas: Liquidación de impuestos.
Interesados postularse aquí.
ANALISTA DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA JR.
Aviso publicado el 08 de noviembre de 2023
Empresa: Pwc
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Cs económicas con un nivel avanzado de inglés.
Tareas: Trabajar en proyectos de clientes de principio a fin, incluye planificación, ejecución y documentación de proyectos de precios de transferencia. Asistir en la preparación y entrega de informes de documentación de precios de transferencia. Llevar a cabo análisis de la industria en una amplia gama de industrias.
Interesados postularse aquí.
CONTADOR/A O ADMINISTRADOR/A PARA ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS
Aviso publicado el 07 de noviembre de 2023
Empresa: CASTILLO Y ASOCIADOS
Requisitos: Contador/a o Administrador/a recibido. Experiencia de 4 o más años en administración general.
Tareas: Tesorería. Confección de órdenes de pago y recibos. Gestión de la apertura de cuentas corrientes a proveedores. Registración contable. Conciliación cuentas corrientes bancarias. Sueldos. Pago de impuestos y servicios. Informes a gerencia de indicadores de gestión. Informes a distintos organismos según requerimientos. Confección de boletos de compra venta y cesiones. Gestión de documentación de la sociedad.
Condiciones: Presencial en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. – Complejo Capitalinas.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE Y DE FINANZAS
Aviso publicado el 07 de noviembre de 2023
Empresa: Banco Dino S.A
Requisitos: Contador Público. Manejo de herramientas del paquete office, en particular Excel. Interés por el mercado de capitales. Experiencia en manejo de Interbanking y plataformas bancarias. Experiencia en análisis de datos (Excel, Visual Basic, Access, Power BI, Power Query, o similares). Manejos de reportes de mercados BYMA, ROFEX o MAE.
Tareas: Registro y seguimiento de operaciones financieras. Seguimiento de operaciones de inversión en el mercado de capitales. Armado de cash-flow de inversiones. Registro y seguimiento de operaciones de Tesorería. Manejo de transferencias bancarias. Análisis y seguimiento de cuentas bancarias. Pagos de impuestos y servicios a través de home banking y plataformas. Participación en el análisis de normativas cambiarias y financieras emitidas por BCRA. Conciliar cuentas corrientes en otras entidades financieras.
Condiciones: Full Time- Presencial.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 01 de noviembre de 2023
Empresa: Grupo Edisur.
Requisitos: Requisitos estudiante avanzado o recientemente recibido de Contador público.
Tareas: Realizar seguimiento del trabajo del personal a su cargo y auditar tanto la contabilidad de las distintas sociedades como del funcionamiento del proceso a su cargo periódicamente. Realizar la liquidación de Expensas (en caso de que le fuera asignada la tarea). Ejecutar la liquidación de bases impositivas. Llevar las imputaciones contables de la sociedad. Mantener actualizada la base de datos de los propietarios. Elaborar informes o aportar datos para las reuniones con propietarios. Presentación de informes periódicos, que reflejen las diferentes
temáticas que se presentan en los Casos recibidos y en las liquidaciones de expensas que hacen que las mismas varíen. Recibir el informe mensual general de la mora por emprendimiento, para la liquidación de expensas. Realización de informes periódicos para el Coordinador del Área, detallando situación impositiva, de proveedores y financiera. Proveer de Información y realización de ajustes para cierre de balances.
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Un día home office. Oficinas ubicadas en Barrio Jardín.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA JR / ASISTENTE DE LIQUIDACIÓN DE HABERES - AUREN
Aviso publicado el 31 de octubre de 2023
Empresa: AUREN (Auditores Consultores Oficina Córdoba)
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como el conocimiento del uso programas de Gestión Contable (Tango). No se requiere experiencia previa.
Tareas: Asistencia en liquidación de haberes de diversos convenios colectivos de trabajo. Asistencia en confección de información y presentación ante diferentes organismos de documentación vinculada a todos los aspectos del área Laboral. Asistencia en procesos internos vinculados al manejo de personal / colaboradores.
Condiciones: Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva. Disponibilidad horaria: Jornada completa (08:15 a 17:45 hs.). Posibilidad de jornada reducida durante período de prueba. Modalidad de trabajo: Hibrida. Salario: a convenir. Fecha estimada comienzo de tareas: martes 21/11/2023
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con expresa referencia a la presente búsqueda.
ANALISTA JR DE AUDITORÍA EXTERNA - AUREN
Aviso publicado el 31 de octubre de 2023
Empresa: AUREN (Auditores Consultores Oficina Córdoba)
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado sin cursado pendiente. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como de programas de Gestión Contable. Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva. No se requiere experiencia previa.
Tareas: Participar en diversos proyectos de auditorías externa cumpliendo con plazos, niveles de calidad y entregables estipulados. Realización de procedimientos sustantivos y análisis de cuentas. Arqueo de cajas, control de inventarios, relevamientos y revisión de documentación. Interacción continua con personal clave de importantes y diversas empresas.
Condiciones: Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva. Jornada completa (08:15 a 17:45 hs.). Modalidad de trabajo: Hibrida. Salario a definir. Fecha estimada comienzo de tareas: lunes 01/12/2023
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con expresa referencia a la presente búsqueda.
SEMI SENIOR DE AUDITORÍA EXTERNA - AUREN
Aviso publicado el 31 de octubre de 2023
Empresa: AUREN (Auditores Consultores Oficina Córdoba)
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado sin cursado pendiente. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como de programas de Gestión Contable. Se valorará experiencia de al menos 2 años en Estudios Contables realizando tareas similares, excluyente.
Tareas: Participar, desarrollar y gestionar diversos proyectos de auditorías externa cumpliendo con plazos, niveles de calidad y entregables estipulados. Realización de procedimientos sustantivos y análisis de cuentas. Arqueo de cajas, control de inventarios, relevamientos y revisión de documentación. Interacción continua con personal clave de importantes y diversas empresas.
Condiciones: Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva. Jornada completa (08:15 a 17:45 hs.) Modalidad de trabajo: Hibrida. Salario a definir. Fecha estimada comienzo de tareas: lunes 01/12/2023
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con expresa referencia a la presente búsqueda.
RESPONSABLE COMERCIAL
Aviso publicado el 26 de octubre de 2023
Empresa: Autopartista Multinacional.
Requisitos: Lic. en Administración o afines. Inglés, avanzado. Experiencia sólida en la posición en industria autopartista, automotriz o afines. Se valora conocimientos en la cadena de valor industrial, políticas económicas, análisis financieros, indicadores macroeconómicos, etc. Negociación. Toma de decisiones. Orientación al cliente. Visión comercial y de negocio. Proactividad e Iniciativa.
Tareas: Responsable del proceso de ventas a OEM´s. Responsable de nuevas oportunidades de negocio. Liderar internamente toda la fase de cotización (desde RFQ hasta Costo). Ajuste de precio y análisis de la variación de costos. Soporte para informes internos elaborados por el Back Office: Budget, pronóstico de ventas al cliente, etc. Análisis de evolución de costos locales, inflación.
Condiciones: Córdoba. Full time (Modalidad híbrida).
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA COMERCIAL Y MARKETING
Aviso publicado el 26 de octubre de 2023
Empresa: ARENA - Córdoba – zona noroeste.
Requisitos: Licenciatura en Administración. 2 años de experiencia en puestos similares. Conocimientos orientados al área comercial y de marketing (excluyente). Conocimiento en herramientas digitales como HubSpot, Monday (deseable).
Tareas: Analizar datos del mercado para identificar oportunidades de crecimiento. Definir las estrategias de marketing para alcanzar los objetivos comerciales. Crear acciones orientadas a convertir nuevos clientes, aumentar frecuencia y retención de los actuales. Gestionar diferentes tipos de campañas. Compartir resultados a través de informes a La Dirección para ajustar estrategias. Administrar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos. Colaborar estrechamente con el equipo Comercial para alinear estrategias.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CHIEF FINANCIAL OFFICER
Aviso publicado el 26 de octubre de 2023
Empresa: Gestión Humana.
Requisitos: Contador Público, Lic. en Administración o afines - Experiencia en tareas similares y personal a cargo.
Tareas: Dirigir y gestionar el área de administración y finanzas. Maximizar el valor de la empresa. Eficientizar los recursos financieros. Tomar decisiones. Vincular el área administrativa con otras áreas. Conocer el flujo de ventas, cobranzas, fechas, insumos, proveedores, estrategias de compras, etc.
Condiciones: Córdoba Capital. Lun a Vie de 9 a 18hs - Presencial - Contrato por tiempo indeterminado.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 26 de octubre de 2023
Empresa: Importante entidad bancaria privada con presencia nacional
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines. Se requiere residencia en la zona. Preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes y ventas. Interés por desarrollarse en el área comercial, desarrollo y fidelización de clientes. Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición atender consultas de clientes y fortalecer la relación con ellos a través de estrategias de fidelización y acciones de cross selling, identificar oportunidades de nuevos clientes, generar visitas y reuniones y lograr captar clientes potenciales.
Condiciones: Ubicación Morteros, Córdoba. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y un plan de carrera y proyección profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando EJMORT en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 26 de octubre de 2023
Empresa: Importante entidad bancaria privada con presencia nacional
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines. Preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes y ventas. Interés por desarrollarse en el área comercial, desarrollo y fidelización de clientes. Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición atender consultas de clientes y fortalecer la relación con ellos a través de estrategias de fidelización y acciones de cross selling, identificar oportunidades de nuevos clientes, generar visitas y reuniones y lograr captar clientes potenciales.
Condiciones: Ubicación en Córdoba Capital, Zona Centro. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y un plan de carrera y proyección profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ECBAC en el asunto del mail
ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 20 de octubre de 2023
Empresa: Circularis
Requisitos: Estudiante o Egresado de Ciencias Económicas. Se requiere conocimientos de Excel.
Tareas: Carga de documentos. Elaboración de informes y análisis. Conciliación bancaria. Trámites bancarios. Auditoría de tarjetas. Pago a proveedores. Trámites en general.
Condiciones: Jornada completa de lunes a viernes.
Interesados enviar CV a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref: Administración
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SENIOR
Aviso publicado el 20 de octubre de 2023
Empresa: Importante empresa de desarrollos inmobiliarios.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados de Contador público, Lic. en Administración de empresas, Técnicos en contabilidad o administración o afines que acrediten experiencia en tareas administrativas contables. Se requieren conocimientos contables, manejo de Excel y sistemas de gestión, Tango Gestión o similar. Se requiere capacidad analítica, organización y precisión en el manejo de la información.
Tareas: Serán sus responsabilidades efectuar el registro de operaciones, realizar conciliación de cuentas clientes, proveedores y bancos, analizar y preparar información y generar informes, presupuestos y proyección de gastos, registración contable de asientos de cierre; impuestos y servicios mensuales, pago a proveedores, manejo de fondos y seguimiento de cuentas y trámites en general brindando soporte en tareas generales al área.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs. presencial, zona centro; Córdoba Capital. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, premios y beneficios y proyección laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ACLVX en el asunto del mail
COMPRADOR SENIOR
Aviso publicado el 20 de octubre de 2023
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Experiencia en posiciones similares del rubro de al menos 2 años. Experiencia como comprador de materiales productivos en empresas constructoras o similares. Experiencia en manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Detectar necesidades de compras de materiales. Buscar y analizar semanalmente nuevos proveedores, presupuestos, cotizaciones. Llevar a cabo negociaciones con proveedores.Realizar pedidos de cotizaciones a diversos proveedores según la necesidad. Llevar a cabo una comparación de presupuestos recibidos. Activamiento y seguimiento de las entregas de materiales. Coordinar la recepción y estibado de materiales. Realizar la planificación y programación de entrega de materiales a cada obra en ejecución. Coordinar con transportistas propios y/o terceros el acarreo de los materiales de acuerdo a la planificación. Coordinar y llevar un control del Stock de materiales en cada pañol. Recopilar y validar diariamente toda la documentación para completar el circuito de la compra y pago de proveedores. Revisar diariamente la gestión de compras, comparando las entregas y órdenes de compra, con la planilla de seguimiento de compras, junto con Administración. Elaborar los informes solicitados por la Gerencia.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto REF 921: Comprador Senior para Empresa Constructora
CONTADOR PUBLICO – LIQUIDADOR DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 20 de octubre de 2023
Empresa: Importante Estudio Contable.
Requisitos: Orientamos la búsqueda a un Contador Público que acredite sólida experiencia en funciones impositivas y contables desarrollada en Estudios Contables (excluyente).
Se apreciará conocimiento previo de liquidación anual de personas físicas y personas jurídicas. Dominio de herramientas informáticas. Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros). Manejo de Sistema de Gestión Contable (se valorará Hollistor). Nivel intermedio de inglés. La capacidad analítica, resolutiva y de trabajo en equipo, la iniciativa, planificación y organización, la orientación al detalle, flexibilidad, el compromiso e integridad, el muy buen nivel de relaciones interpersonales son competencias esenciales quienes aspiren a integrar un equipo profesional de alto rendimiento que potencia su propio desarrollo.
Tareas: Sus principales responsabilidades serán inherentes a las liquidaciones impositivas mensuales, IIBB (contribuyente local Córdoba y convenio multilateral), Comercio e Industria e IVA en grandes contribuyentes y conocimiento de campo. Armado de planillas para auditorias contables.
Preparación de VEP y facturas electrónicas. Tipeo de Ganancias y Bienes Personales para persona física.
Condiciones: Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs en forma híbrida. Zona de trabajo: Nueva Córdoba – Ciudad de Córdoba. Ingreso efectivo. Excelentes condiciones de contratación. Muy buen clima laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando remuneración esperada a Ref: CONTADOR PÚBLICO.
COORDINADOR/A DE COSTOS
Aviso publicado el 20 de octubre de 2023
Requisitos: Graduados/as en Lic. en Administración. Idioma Inglés, Avanzado (Excluyente). Experiencia en la posición y sólidos conocimientos en costos, presupuestos y gestión transversal con otras áreas de negocio. Experiencia en gestión de equipos. Dominio avanzado de Excel y Power Point.
Tareas: Asegurar que los resultados de los modelos de costos informados reflejen el buen desempeño en el cierre mensual y la reevaluación mensual. Garantizar la coherencia de los proyectos de producción en masa con los modelos de costes informados. Participar activamente en Comités locales. Validar el presupuesto de entrada (costo estándar para vehículo y repuestos) y desempeño de funciones para el abastecimiento de mercados.
Condiciones: Full time- Híbrida. Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IMPLEMENTATION SPECIALIST
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Churrasco Digital
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Mínimo de 1 año de experiencia en tareas de finanzas y conciliaciones bancarias en ámbito empresarial. Manejo avanzado de Excel (excluyente). Conocimiento de datos SQL (plus).
Condiciones: Proyecto para importante empresa en Colombia. 6 meses con posibilidad de renovación. Modalidad Contractor. Salario USD. 100% remoto. Full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONICET: ASISTENTE CONTABLE Y DE TESORERÍA
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: CONICET
Requisitos: Contador público o carreras afines (Licenciatura en Administración, Economía) (Tecnicatura en Gestión contable, Financiera, Management, Administración, entre otras) De acuerdo a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos.
Experiencia: Experiencia laboral en espacialidad atinente a dicho función o puesto, acreditada por un término no inferior a un (1) año. Herramientas Informáticas: De nivel intermedio/avanzado para el procesamiento de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por internet.
En el CV indicar claramente:
- NOMBRE Y APELLIDO/DOMICILIO/EDAD/DNI/TELEFONO MOVIL/E-MAIL
- HISTORIA ACADEMICA: Carrera en curso ó Título obtenido/Promedio General con y sin aplazos/Cantidad de Materias Pendientes de Rendir/Orientación
- EXPERIENCIA LABORAL: Razón Social de la Organización/Desde-Hasta/Tareas realizadas
- EXPECTATIVAS LABORALES: Resumen de intereses personales y expectativas laborales para el ejercicio profesional futuro
- OTROS: información importante a criterio del postulante
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta 19/10/2023
> Indicar en el asunto: “ASISTENTE CONTABLE” ó “ASISTENTE DE TESORERÍA”
CONICET: ANALISTA CONTABLE Y DE TESORERÍA
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: CONICET
Requisitos: Contador Público o carreras afines (Licenciatura en Administración, Economía, entre otras). De acuerdo a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos. Experiencia: Experiencia laboral en espacialidad atinente a dicho función o puesto, acreditada por un término no inferior a CUATRO (4) años. Herramientas Informáticas: De nivel intermedio/avanzado para el procesamiento de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y navegación por internet.
En el CV indicar claramente:
- NOMBRE Y APELLIDO/DOMICILIO/EDAD/DNI/TELEFONO MOVIL/E-MAIL
- HISTORIA ACADEMICA: Carrera en curso ó Título obtenido/Promedio General con y sin aplazos/Cantidad de Materias Pendientes de Rendir/Orientación
- EXPERIENCIA LABORAL: Razón Social de la Organización/Desde-Hasta/Tareas realizadas
- EXPECTATIVAS LABORALES: Resumen de intereses personales y expectativas laborales para el ejercicio profesional futuro
- OTROS: información importante a criterio del postulante
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta 19/10/2023
> Indicar en el asunto: “ANALISTA CONTABLE” ó “ANALISTA DE TESORERÍA”
GERENTE AUDITORÍA INTERNA
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Lisicki Litvin & Asociados.
Requisitos: Graduados de la Carrera de Contador Público (excluyente). Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas de Auditoría Externa. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Será valorada la actividad académica docente.
Tareas: La posición tendrá como desafío el contacto directo con clientes, gestión y liderazgo de equipo, planificación de las auditorías, capacidad de proyección a largo plazo y excelentes relaciones interpersonales.
Condiciones: Medicina prepaga, Modalidad de trabajo flex, Capacitaciones técnicas por área, entre otras.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
SENIOR IMPUESTOS
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Lisicki Litvin & Asociados.
Requisitos: Graduados de la Carrera de Contador Público. Experiencia mínima de 3 años dentro del área de Impuestos, adquirida en Estudios contables. Contar con experiencia en liquidación de impuestos mensuales. Será valorado contar con experiencia en el rubro de energía y en liquidación de impuestos anuales.
Condiciones: Medicina prepaga, Modalidad de trabajo flex, Capacitaciones técnicas por área, entre otras.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
CONSULTOR/A CONTABLE FINANCIERO
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa de representación, implementación y desarrollo de software.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración o Economía con experiencia de al menos 1 año en posiciones contables y/o financieras y manejo de sistemas de gestión. Se valorará conocimientos en sistemas. Se requieren perfiles con vocación de servicio para la atención a clientes, habilidades de gestión de equipos de trabajo y capacidad de análisis.
Tareas: Será responsable de acompañar la implementación del sistema con el cliente en los procesos contables y financieros, asesorar respecto de mejoras y proponer alternativas que permitan lograr mayor eficiencia en el área contable y financiera.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, beneficios y muy buen ambiente de trabajo. Oportunidades de desarrollo y crecimiento. Lunes a viernes 9 a 18 hs, HÍBRIDO, ZONA NORTE, CORDOBA CAPITAL
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando CCFIN en el asunto del mail.
ANALISTA SR. EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa de representación, implementación y desarrollo de software.
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales en Lic. en Administración, Contadores o afines y experiencia en posiciones similares y o en áreas de análisis, diseño y mejora de procesos, análisis y procesamiento de datos, lógica de los sistemas.
Tareas: Será responsabilidad de la posición garantizar la correcta implementación del sistema asegurando una puesta en marcha eficiente con el objetivo de lograr la funcionalidad del mismo y satisfacción del cliente. Se espera que analice los procesos y acompañe la mejora y la adaptación de los mismos al sistema, análisis de desvíos, realice migración de datos, parametrización del sistema, pruebas y seguimiento del lanzamiento trabajando en conjunto con el cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y sumarse a una empresa con posicionamiento en el mercado. Lunes a viernes, 9 a 18 hs. zona Norte, Córdoba Capital, Modalidad HÍBRIDA.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AERP en el asunto del mail.
SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Consultorio privado odontológico, Zona ARGÜELLO, Córdoba.
Requisitos: Carreras universitarias varias - Se requiere experiencia en posiciones recepción y administración general preferentemente en consultorios médicos o afines. Es excluyente residir en la zona y contar con manejo de paquete office. Se requiere disponibilidad horaria, vocación de servicio, prolijidad y atención al detalle y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Tareas: Serán funciones de la posición coordinar agenda de turnos, recibir a los pacientes y gestionar la documentación para la atención y consulta correspondiente, realizar tareas administrativas generales de liquidación de obras sociales, pagos de servicios y proveedores, entre otras y asistir a las profesionales en consultorio.
Condiciones: Lunes a jueves, 32 horas semanales. Lunes de 11 a 17 hs., martes y jueves de 9 a 17 hs. y miércoles de 9 a 15 hs.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando SEDENT en el asunto del mail.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa de Servicios de NEW YORK, EEUU.
Requisitos: Se requiere formación universitaria en Administración o afines, con experiencia, excluyente, en posiciones similares de asistente de gerencia y/o dirección y dominio avanzado oral y escrito de idioma inglés. Se requiere muy buenas habilidades de organización y de gestión del tiempo, versatilidad para realizar múltiples tareas, definir prioridades y dar respuestas y soluciones.
Tareas: Serán funciones de la posición asistir de manera remota al Director de la empresa según requerimientos en el trabajo diario; responder y dirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos, administrar calendarios y programar citas y reuniones, atender y distribuir correos electrónicos, organizar y mantener archivos y registros electrónicos, coordinar logística de viajes y reservas, organizar reuniones y eventos y generar informes según se requiera.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación en moneda extranjera, home office, estabilidad laboral y proyección en una empresa en crecimiento. Lunes a viernes 10 a 18 hs., según calendario EEUU, 100% REMOTO.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADIREC en el asunto del mail.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa, ESTADOS UNIDOS.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzando en Administración o afines con experiencia en posiciones similares de administración y dominio avanzado oral y escrito de idioma inglés.
Tareas: Serán funciones de la posición coordinar con clientes y proveedores a fin de garantizar la entrega de los productos y la calidad en el servicio, administrar el calendario de entregas, reuniones y vistas, preparar y organizar la documentación necesaria de pedidos y contratos, dar soporte en la preparación de informes de gastos, brindar soporte en nuevos proyectos y asistencia en temas generales de administración.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación en moneda extranjera U$$, 100% remoto, estabilidad laboral y proyección. Lunes a viernes 9 a 17 hs., según calendario EEUU.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AEMEU en el asunto del mail.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa Agropecuaria.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración o afines con experiencia en posiciones similares de contables. Se valorará buena capacidad de análisis, autonomía en la posición y organización.
Tareas: Serán funciones de la posición conciliaciones de cuentas clientes, proveedores y bancos, movimientos bancarios, análisis de cuentas, asientos contables y su reporte al estudio contable. Se espera que colabore en tareas administrativas, control de gastos, compras, remitos, stock y brinde soporte en el área comercial.
Condiciones: Se ofrece estabilidad y proyección laboral y muy buenas condiciones de contratación. Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. Zona CERRO DE LAS ROSAS, Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AGROP en el asunto del mail.
ANALISTA DE MERCADO
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa local de producción y comercialización de máquinas de auto lavado en estaciones de servicio.
Requisitos: Lic. en Administración o afines con experiencia en funciones de atención a clientes y ventas; call center, realización de encuestas y/o entrevistas en la vía pública o afines. Se requiere manejo de paquete office, Sheets, Formularios de google. Se requiere movilidad propia. Se requiere muy buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía y orientación a resultados.
Tareas: Será responsabilidad de la posición relevar información de mercado respecto del posicionamiento del servicio, perfil del cliente y aspectos que valora; detectar oportunidades de mejora y definir un plan de trabajo que potencia la venta y logre ganar mercado. Entre sus funciones serán realizar encuestas en estaciones de servicios a usuarios finales, identificar oportunidades de mejora del servicio y de la competencia, generar informes que permitan tomar decisiones y lograr mayor posicionamiento de marca.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, comisiones por ventas, horario flexible e insertarse en una empresa en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AMIWA en el asunto del mail.
ANALISTA CONTABLE ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Empresa local de producción y comercialización de máquinas de auto lavado en estaciones de servicio.
Requisitos: Estudiantes avanzados, profesionales recientemente recibidos de Contador Público, Administración y/o Contabilidad con experiencia en posiciones similares en posiciones similares. Se requiere disponibilidad. Se requiere capacidad de análisis, organización y atención a los detalles; muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Tareas: Serán funciones de la posición la registración contable de cobros y pagos, conciliaciones de cuentas y bancarias, manejo de caja chica, control de gastos y viáticos, gestionar cobranzas y realizar pagos, presentar informes mensuales y colaborar en la liquidación de impuestos y documentación para enviar al estudio contable.
Condiciones: Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo y aprendizaje. Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. Bº CENTRO AMERICA, CORDOBA, Capital.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ACINWA en el asunto del mail.
ADMINISTRATIVO/A SENIOR
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Lectus Consultora busca para Empresa Constructora de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Contar con estudios Universitarios completos o prontos a finalizar de las carreras: Lic. Administración o Contador/a. Tener manejo avanzado de Excel y Google Drive. Poseer experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas del rubro de la construcción (Preferentemente).
Tareas: Mantener actualizados los sistemas de información de la empresa y crear herramientas y tableros que favorezcan la toma de decisiones. Será responsable de la planificación y el requerimiento del dinero. Responsable del control de pagos, certificaciones de avances de obra, conciliaciones de proveedores, presupuestos contratados, etc. Preparar la documentación impositiva para el estudio contable externo. Controlar los procesos de compras realizados por dicho sector.
Condiciones: -
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
ANALISTA DE CAPITAL HUMANO
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: Consultora - Basso & Asociados RRHH.
Requisitos: Lic. en Administración y/o Contadores/as graduados/as con experiencia de 1 o 2 años en tareas afines al área de Recursos Humanos tanto en procesos hard como soft. Manejo avanzado de Office.
Tareas: Recopilar y controlar novedades de nómina de personal. Liquidación de sueldos y cargas sociales. Asegurar el cumplimiento de las normas vigentes referidas a derecho laboral y seguridad social. Elaborar indicadores de gestión de RRHH e información para la toma de decisiones. Mantener actualizada toda la información correspondiente al personal. Colaborar en la implementación de sistemas de evaluación de desempeño del personal.
Condiciones: Plan de capacitación y desarrollo. Excelentes condiciones de contratación + beneficios. Residencia en Cordoba-Toledo, Río Segundo o zonas aledañas. Modalidad de trabajo: full time, 9 horas de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00 horas. Contratación Inmediata.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 11 de octubre de 2023
Empresa: GN Ingeniería.
Requisitos: Estudiante de Ciencias Económicas avanzado o recibido. Experiencia en el área administrativa. Conocimiento de Excel intermedio o avanzado.
Tareas: Carga de comprobantes en Sistema. Facturación. Conciliación de cuenta corriente y pago a Proveedores. Legajos de personal. Trámites bancarios. Otras tareas que necesarias para el funcionamiento del área y de la empresa.
Condiciones: Contrato indeterminado. Jornada: lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
ANALISTA JR DE IMPUESTOS (BTB)
Aviso publicado el 09 de octubre de 2023
Empresa: Behind The Business, un estudio contable especialista en servicios de consultoría integral con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional.
Somos un equipo de profesionales obsesionados por brindar un servicio de excelencia, porque sabemos que de nuestro trabajo se desprenden las decisiones más importantes para el óptimo desarrollo de su empresa. En el equipo de BTB trabajamos dando prioridad al respeto personal y profesional, compromiso con los resultados, integridad y transparencia, trabajo en equipo,innovación y eficiencia. Conocé un poco más de nosotros en https://www.btbconsultores.com.ar/sobre-nosotros.php
Requisitos: Contador Público con conocimiento práctico en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales de empresas y personas físicas; análisis de temas impositivos en general. Regímenes de información. Se valorará si tiene conocimientos adicionales en liquidación de haberes. Experiencia: 2 años mínimo y comprobable en otros estudios contables (excluyente). Dominio de los aplicativos para liquidar impuestos y de los sitios web de los principales Organismos Fiscales. Dominio intermedio avanzado de MS.Excel. Se valorará conocimiento y dominio de softwares de gestión contable. (Ej. Holistor).
Tareas: Liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Liquidación de diversos regímenes de recaudación nacionales y provinciales. Cumplimiento de distintos regímenes de información. Reporte de cuentas tributarias y cumplimiento de vencimientos mensuales. Elaboración de respuestas a requerimientos del ente fiscal de su jurisdicción. Análisis y conciliación de cuentas impositivas. Análisis y actualización de normativa y doctrina vigentes. Apoyar el proceso de auditoría.
Habilidades: Orientación al cliente. Ser un jugador de equipo, mantener una comunicación abierta y fluida. Guardián del proceso y el método. Capacidad analítica y de búsqueda proactiva de soluciones. Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo. Autonomía, iniciativa y proactividad. Orientación al aprendizaje y a los resultados.
Condiciones: Dedicación full. Lunes a Viernes. 8 hs diarias. Trabajamos por objetivos, manteniendo una comunicación abierta y fluida, sabiendo que somos parte de un equipo y que los resultados son
comunes. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días presencial, 3 virtual. Oficina: Zona Capitalinas, Córdoba). Bono anual por resultados.
Interesados enviar CV, completando este formulario.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 29 de septiembre de 2023
Requisitos: Estudios contables o afines. Experiencia en gestión de compras y pago a proveedores, conciliaciones bancarias, liquidación impositiva y elaboración de informes y seguimiento a vendedores.
Condiciones: Se ofrece estabilidad laboral, crecimiento profesional de acuerdo al desempeño y excelente clima laboral.
Interesados/as enviar CV con referencias laborales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR/A
Aviso publicado el 22 de septiembre de 2023
Empresa: Casorran y Asociados
Requisitos: Contador/a Público/a Jr. o estudiante avanzado de la carrera de contador público (con cursado finalizado y a menos de 10 materias de recibirse). Autónomo/a. Proactivo/a. Organizado/a. Analítico/a. Buen manejo de relaciones interpersonales.
Tareas: Liquidación mensual de haberes. Liquidación de impuestos mensuales tanto nacionales como provinciales. Tareas vinculadas a la gestión de cobranza.
Condiciones: Jornada completa y presencial en B° Cofico. Al postularse, indicar remuneración pretendida.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 22 de septiembre de 2023
Empresa: Jambo
Requisitos: Estudios relacionados. 3 años de experiencia. Actitud dinamica. Trabajo en equipo.
Tareas: Transferencia de cajas. Desbloqueos y control de cumplimiento de pagos. Control y registro de rendiciones de gastos. Alta de clientes. Compras materiales con TC y seguimiento. Informes de cobranzas. Conciliaciones bancarias. Recepción, registro y control de remitos de entrega de mercadería.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE SEMI SENIOR
Aviso publicado el 22 de septiembre de 2023
Empresa: Empresa del Rubro Industrial de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración o carreras afín. Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo y de adaptación. Conocimientos Excel y sistemas de gestión ERP, deseable Power BI. Contar con movilidad propia. Disponibilidad full time.
Tareas: Realizar registraciones, imputaciones y cierres contables. Conciliación y análisis de cuentas por centros de costos. Participación en el proceso de actualización de costos. Agenda impositiva y de servicios. Liquidación de comisiones de vendedores. Colaboración en el proceso de valuación de stock. Brindar información a la gerencia para confección de informes y toma de decisiones. Participación y soporte en otros procesos administrativos (impositivo, laboral, financieros).
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto REF 918: Analista Contable Semi Senior
CONTADOR/A
Aviso publicado el 22 de septiembre de 2023
Empresa: Instituto Modelo de Cardiologia
Requisitos: Estudiante avanzando o Contador recién recibido. Disponibilidad full time de lunes a viernes de 9 a 18hs (jornada laboral presencial).
Tareas: Liquidación quincenal, mensual, anual de impuestos (nacionales, provinciales, municipales). Elaborar informes y brindar asesoramiento general en materia impositiva. Realizar las tareas contables de cierre para obtener los balances de sumas y saldos mensuales (asientos de devengamientos mensuales, generar cierres mensuales de compras, facturación, interfaces contables). Conciliación de cuentas contables. Confección de reportes de gestión.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUDITORES EXTERNOS SEMI SENIOR Y SENIOR - KPMG
Aviso publicado el 14 de septiembre de 2023
Empresa: KPMG
Requisitos: Ser estudiante avanzado/ graduado de Contador Público o Administración. Contar con al menos 2 o 3 años de experiencia en auditoría externa. Tener disponibilidad para trabajar de manera full time (de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs). Dominio del idioma inglés es considerado un plus. Se valora experiencia liderando equipos de trabajo. Contar con residencia en Córdoba o alrededores.
Tareas: Liderar los procesos del armado de los Estados Contables. Concluir sobre la revisión del impuesto diferido y del estado del flujo de efectivo. Detectar oportunidades de negocio e informar al líder. Tener una visión global a los efectos de identificar los riesgos de la auditoría y sus consecuencias en la conclusión del trabajo. Supervisar las tareas del staff antes de la revisión del Gerente
Beneficios: Modalidad de trabajo híbrido. Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar primario. Reintegro por gastos de conectividad. Gym Pass. Clases de inglés. Descuentos en Universidades. Días de estudio adicionales. Día de cumpleaños. Bono anual por desempeño. Tarjetas de beneficios: Club La Nación Premium, Club La Voz y La Capital. Reintegro de guardería para madres y padres / Softlanding. Programa de referidos
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR JR
Aviso publicado el 13 de septiembre de 2023
Requisitos: Experiencia realizando la misma tarea.Graduado de la carrera de Contador (o estudiante). Conocimiento de Paquete Office, Excel intermedio. Disponibilidad Fulltime: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs. Presencial.
Tareas: Carga de facturas. Control de monotributo. Facturación. Trámites. Conciliaciones bancarias. Carpetas de bancos.
Condiciones: La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y muy buen ambiente laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con REF: CONTADOR JR.
CONTADOR IMPOSITIVO SSR
Aviso publicado el 13 de septiembre de 2023
Requisitos: Experiencia de al menos 2 años, en estudio contable realizando la misma tarea. Graduado de la carrera de Contador (o estudiante avanzado). Conocimiento de Paquete Office, Excel avanzado. Disponibilidad Fulltime: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs. Híbrido. Experiencia en posiciones de liderazgo, personas a cargo. (No excluyente).
Tareas: Realizar liquidación de impuestos y ganancias. Supervisar y realizar seguimiento de personas encargadas de la liquidación. Poseer conocimiento en convenios multilaterales y regímenes de retenciones y/o percepciones provinciales y nacionales.
Condiciones: La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y muy buen ambiente laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con REF: CONTADOR SSR IMPOSITIVO.
CONTADOR PUBLICO – LIQUIDADOR DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 12 de septiembre de 2023
Empresa: Importante Estudio Contable.
Requisitos: Orientamos la búsqueda a un Contador Público que acredite sólida experiencia en funciones impositivas y contables desarrollada en Estudios Contables (excluyente).
Se apreciará conocimiento previo de liquidación anual de personas físicas y personas jurídicas. Dominio de herramientas informáticas. Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros). Manejo de Sistema de Gestión Contable (se valorará Hollistor). Nivel intermedio de inglés. La capacidad analítica, resolutiva y de trabajo en equipo, la iniciativa, planificación y organización, la orientación al detalle, flexibilidad, el compromiso e integridad, el muy buen nivel de relaciones interpersonales son competencias esenciales quienes aspiren a integrar un equipo profesional de alto rendimiento que potencia su propio desarrollo.
Tareas: Sus principales responsabilidades serán inherentes a las liquidaciones impositivas mensuales, IIBB (contribuyente local Córdoba y convenio multilateral), Comercio e Industria e IVA en grandes contribuyentes y conocimiento de campo. Armado de planillas para auditorias contables.
Preparación de VEP y facturas electrónicas. Tipeo de Ganancias y Bienes Personales para persona física.
Condiciones: Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs en forma híbrida. Zona de trabajo: Nueva Córdoba – Ciudad de Córdoba. Ingreso efectivo. Excelentes condiciones de contratación. Muy buen clima laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando remuneración esperada a Ref: CONTADOR PÚBLICO.
CONTADOR/A PÚBLICO
Aviso publicado el 08 de septiembre de 2023
Empresa: SANATORIO ALLENDE S.A.
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Publico. Excel Avanzado.
Tareas: Confección de reportes para el Directorio. Planificar y ejecutar auditorias. Analizar y evaluar los sistemas de control interno. Participar en la implementación de mejoras en los controles.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 07 de septiembre de 2023
Empresa: Clinica Romagosa
Requisitos: Estudiantes avanzados o egresados de la carrera de Contador Público. Experiencia mínima de un año en el puesto. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Disponibilidad horaria full time.
Tareas: Gestión de cuentas bancarias. Registro de comprobantes en Sistema de Gestión. Confección y actualización de flujo de fondos. Emisión de facturas para organismos estatales. Preparación de información y presentación en AFIP. Conciliaciones bancarias. Conciliaciones de cuentas varias. Pago a proveedores, servicios, impuestos, honorarios. Registros contables varios (seguros, impuestos) Conciliación y preparación de papeles para balance.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE FACTURACIÓN
Aviso publicado el 07 de septiembre de 2023
Empresa: Importante empresa del rubro textil
Requisitos: Contador o próximo a recibirse. 3 años en posiciones similares. Sistema de Gestión (Tango) y Paquete Office (Avanzado).
Tareas: Realizar facturación, presupuesto y revisión de contratos de clientes. Liquidar impuestos, preparar balance anual, gestionar reportes contables, financieros y de costos. Cargar información al sistema de gestión.
Condiciones: Córdoba Capital. Lun a Vie - Presencial
Interesados enviar CV con asunto "Analista Facturación" a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.