El viernes 3 de noviembre, se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos bajo el lema "Ciudad y Democracia", donde nuestra Facultad participará, por segunda vez, con intervenciones, muestras artísticas y actividades abiertas a toda la comunidad de 20 a 00.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través del proyecto Galerías, participará con la muestra Componer lo común, en la que se expondrán obras de Francisco D´AngeloCarbonillas ProjektSergio Scotta y María Centeno. La muestra incluye obras realizadas con diferentes soportes y lenguajes: fotografía, ilustración, dibujo, instalación sonora/audiovisual y proyecciones interactivas.

En esta edición, nuestra Facultad extendió la invitación a otras organizaciones, generando un espacio de intercambio y diálogo en torno a la ciudad, sus problemáticas y sus maneras de habitarla. En esa línea, Juntas por el Derecho a la Ciudad presentará la instalación Laberinto Urbano y la Biblioteca Popular Alfonsina Storni ofrecerá el rincón de lectura para las infancias y adultos acompañantes.

Además, la Biblioteca de nuestra Facultad realizará una exposición del archivo de monedas y billetes antiguos, mientras que el Coro interpretará canciones de su repertorio.

Participarán también los museos de la UNC, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otros espacios invitados.
> Más información sobre La Noche de los Museos