2023 juc 02

Entre el 15 y el 17 de noviembre, se llevaron a cabo las Jornadas Universitarias de Contabilidad (JUC) en nuestra Casa. La edición 44ª de este evento tuvo la particularidad de haber sido la primera vez que se desarrolló en esta Facultad.

Bajo el lema "Transformando la educación contable para un mundo sostenible", hubo exposición de trabajos científicos y paneles centrales sobre Contabilidad, Educación y Sostenibilidad. También, se entregaron premios a los trabajos más destacados.

La apertura fue presidida por nuestra Decana, Dra. Catalina Alberto; el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi; y por el presidente del Comité Permanente y el secretario Técnico de las JUC, Dr. Ricardo Pahlen Acuña y Cr. Hugo Arreghini, respectivamente. En tanto, el cierre contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba y exdecano de nuestra Casa, Mgter. Jhon Boretto.

Este evento contó con el auspicio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, el Banco de la Provincia de Córdoba y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Álbum de fotos

Acta del Comité Permanente de las JUC