Alfredo Blanco y Marcelo Capello en el seminario de la UIC

El pasado jueves 9 de noviembre, en el marco del 11° Seminario Anual de Política Tributaria de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), se presentó el Monitor de Tributos Subnacionales en la Provincia de Córdoba y otras provincias argentinas.

Esta iniciativa cocreada entre el Consejo de la Comunidad (CC) de nuestra Facultad, la UIC, el Ministerio de Finanzas de la Provincia, CONINAGRO y la Cámara de Comercio de Córdoba, fue presentada en el Seminario por el coordinador del Monitor Tributario, el Lic. Marcelo Capello, quien expuso sobre los objetivos, el alcance y el diseño metodológico.

A su vez, en la ocasión, el presidente del CC y exdecano de nuestra Casa, Lic. Alfredo Félix Blanco, brindó detalles sobre el rol del Consejo de la Comunidad de la Facultad, al que destacó como un espacio de articulación, de escucha, de promoción del análisis y el debate, como así también para enriquecer las miradas para el diseño de la políticas para la Facultad.

Recordemos que el Monitor se generó a partir de un convenio suscripto entre las organizaciones cocreadoras firmado en el mes de septiembre de este año en nuestra Facultad.