ultima sesion hcd2024En la tarde del lunes 27 de mayo, se desarrolló la última sesión del Honorable Consejo Directivo (HCD) de nuestra Facultad constituido por el cuerpo de consejeros/as que venían desempeñando funciones desde 2021.

En esta oportunidad, se aprobaron dos proyectos de relevancia institucional que serán coordinados por la Secretaría de Asuntos Académicos: el Programa de Formación Continua Docente, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de formación integral y permanente de las funciones docentes; y el Régimen de Adscripciones Docentes, destinado a egresados/as y/o estudiantes, que contempla la formación conceptual y metodológica con el objetivo de contribuir a su futura inserción en la enseñanza, la investigación y la extensión en el ámbito específico de la Facultad.

Al término de la sesión, la Decana, Dra. Catalina Alberto, extendió sus palabras de gratitud y reconocimiento a todos los claustros institucionales en la figura de sus representantes, por el compromiso, la responsabilidad y vocación por la democracia universitaria que demostraron en todo este tiempo.

Álbum de fotos de la sesión