editorial FCE

Los días 6 y 7 de junio, la Editorial de nuestra Facultad participará de la 1° edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), que tendrá lugar en el Patio Mayor del Cabildo, de 8 a 18.

En esta primera edición, la Editorial FCE se suma con la presentación de 10 títulos, junto a 35 sellos universitarios públicos y privados de toda la República Argentina. Además, participará Ediciones UAH de la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

La inauguración de la FILU Córdoba 2024, prevista para el 6 de junio a las 11, contará con la presencia del Sr. Intendente, Daniel Passerini, otras autoridades de la ciudad, autoridades unipersonales y decanos y decanas de las universidades con sede en la provincia de Córdoba.

La FILU se trata de una iniciativa de editoriales universitarias públicas y privadas radicadas en la provincia de Córdoba. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba y las editoriales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y de la Universidad Nacional de Villa María (Eduvim), junto con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP).

Más información y actividades de la Feria

Quienes tengan interés en conocer las publicaciones de la Editorial FCE pueden ingresar a https://editorial.eco.unc.edu.ar/tienda/